Fútbol: proyectos y reformas | España

Hilo para seguir proyectos relacionados con el mundo futbolístico en muestro país.

Ya hay algunos con hilo propio, que son:

Madrid

Barcelona

Sevilla

Vigo-Pontevedra

Interregional

4 Me gusta

El estadio Nuevo los Carmenes de granada lleva mucho tiempo pendiente de remodelacion, pero que por muchos motivos como es normal en este pais, el proyecto esta en un tira y afloja constante.

Hace tiempo se presento este proyecto:

Esto fue un ambicioso proyecto que tenia la aprobacion del club, se trataba de aumentar el aforo del estadio asi como remodelar las instalaciones, cambiar la estetica exterior y construir un centro comercial, proyecto del cual jamas se ha vuelto a hablar ni encuentro mas informacion.

Hace poco una nueva noticia de la remodelacion salio:

En este caso el proyecto no es tan ambicioso, simplemente busca aumentar la capacidad del estadio a 24000 personas de las actuales 19.336, para hacer esto segun la noticia rellenaran las esquinas, (cosa que antiguamente estaba y se quito) y bajar el nivel del campo para meter mas asientos abajo en vez de construir un nuevo anillo para abaratar costes. Tambien aseguran que los fondos de este proyecto estan asegurados, queda ver cuando se hara.

Foto del estadio con las esquinas rellenas de asientos (2016):

Foto del actual aspecto del estadio:

3 Me gusta
1 me gusta

Siguen sin construir las esquinas??? A que se debe

Ni idea, lo que si se es que dependiendo de si se va a jugar un partido importante o no, las quitan y las ponen.

Sevilla

@buendia abrió hilo para seguir el proyecto de reforma del Sánchez-Pizjuán:

3 Me gusta

Seguro que todos lo sabemos, pero con estas cosas hay que regalonearse.

España se hace inmortal con la conquista de su primer Mundial femenino
La selección dirigida por Jorge Vilda, definida por la inteligencia de Bonmatí y un zurdazo de Olga Carmona, desmonta a la poderosa Inglaterra para conquistar el título y alcanzar la gloria

Fuente: España se hace inmortal con la conquista de su primer Mundial femenino | Mundial fútbol femenino 2023 | EL PAÍS

7 Me gusta

Grandes las chicas y grande el entrenador que no tenía el nivel jejejeje

3 Me gusta

Pues ya pueden algunos estadios pisar el turbo:

Exacto, y como adelante el diario deportivo Marca, por ahora las únicas sedes aseguradas en España son Madrid, Barcelona y Sevilla: Las sedes del Mundial de España: Madrid, Barcelona y Sevilla son las únicas con plaza segura | Marca

2 Me gusta

Pues el Mestalla se despierta…

1 me gusta