Ávila: Proyectos y Construcción

Hilo índice para seguir los proyectos de esta provincia.

No es el primero de este tipo en la categoría Centro

Muralla de la ciudad. Imagen de Pixabay

Central térmica de DH Ecoenergías en Ávila
FRPO

La central térmica de Ávila, obra de la firma madrileña FRPO, liderado por Fernando Rodríguez y Pablo Oriol, ocupa una superficie de 1.720 metros cuadrados y constituye la segunda colaboración del estudio con DH Ecoenergías. Esta empresa es pionera en España en el suministro de calefacción urbana a partir de energías renovables, utilizando como principal fuente la biomasa forestal procedente de recursos locales, sin recurrir a combustibles fósiles y apostando por un modelo energético sostenible.

Fuente: Central térmica de DH Ecoenergías en Ávila - FRPO  | Arquitectura Viva

6 Me gusta

Grupo Avintia y la Junta de Castilla y León han firmado hoy un acuerdo para impulsar la primera Ciudad de la Industrialización de España destinada a la fabricación de viviendas. El proyecto se desarrollará en el Polígono Industrial de Vicolozano, en Ávila, y tiene como objetivo alcanzar una capacidad productiva de hasta 5.000 viviendas al año.

El proyecto contará con una inversión prevista de más de 45 millones de euros y se desarrollará sobre una superficie superior a 120.000 metros cuadrados de parcela, donde se edificarán 42.000 metros cuadrados. Su actividad permitirá la generación de más de 300 puestos de trabajo directos cualificados y más de 5.000 empleos indirectos, vinculados a la industria, la logística y los servicios.

Fuente: https://elinmobiliariomesames.com/empresas/grupo-avintia-desarrollara-en-avila-una-ciudad-de-la-industrializacion-para-producir-5-000-viviendas-anuales/

2 Me gusta

Edificios cebra, residencias cebra, equipamientos cebra…

3 Me gusta

Uf, parece un hospital inspriado en Valdevebas… Pobres mayores .

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13719102/01/26/grupo-avintia-construira-en-avila-un-gran-complejo-para-fabricar-vivienda-industrializada-que-generara-mas-de-300-empleos-directos.html

Un gran empujón para el empleo de la ciudad con 300 puestos directos.

1 me gusta