Mérida: Proyectos y Construcción

Abro hilo con esta noticia.

4 Me gusta

Para dejar constancia también en este hilo, proyecto de ampliación del Museo Romano:

Algunos renders:

4 Me gusta

buen proyecto, pero en Mérida, Yucatán, México

2 Me gusta

Mira que lo he estado mirando porque lo pensé pero no lo leí y me imaginé que sería aquí :sob:

Pues ya no lo quiero quitar…

1 me gusta

Empieza a montarse la estructura para la revisión del puente de hierro de Mérida
Adif prevé invertir 9 millones de euros y tres años para reforzar los más de seiscientos metros por los que salva el tren el Guadiana

Fuente: Empieza a montarse la estructura para la revisión del puente de hierro de Mérida | Hoy.es

1 me gusta

Estado de las obras de la Ciudad de la Infancia en parte de los terrenos del antiguo Cuartel Hernán Cortés.

3 Me gusta

Estado de las obras de la Plaza de la Basílica Martirial de Santa Eulalia de Mérida, el primer templo cristiano erigido en España.

https://merida.es/adjudicada-la-obra-de-la-nueva-plaza-de-la-basilica-de-santa-eulalia-por-1-402-500-euros/

2 Me gusta

Al mismo tiempo, el edificio anexo que se ve en la segunda foto en mal estado, es el Convento de las Freylas y también se ha licitado su rehabilitación para ser sede del Instituto de Arqueología de Mérida dependiente del CSIC.

2 Me gusta

La Junta construirá en el polígono El Prado de Mérida un nuevo centro de conservación de carreteras
La Consejería de Infraestructuras convoca un concurso de ideas para unas obras a las que destinará 600.000 euros

Fuente: La Junta construirá en el polígono El Prado de Mérida un nuevo centro de conservación de carreteras | Hoy