Pepitogrillo, crea un hilo especifico si te parece necesario.
Si el Metro Ligero entra dentro de este hilo y el tranvía de Parla es considerado la línea 4 de Metro Ligero por el mismo Consorcio pues tiene todo el sentido del mundo.
Es más, tú mismo acabas de decirlo, pero para tí la perra gorda.
En este hilo se ha hablado de las líneas de metro ligero de Metro de Madrid. El tranvia de Parla no forma parte del Metro de Madrid
Creo que el que debería habrírlo es el que ha metido la noticia del tranvía de Parla en este hilo
Si se creará un hilo del Tranvía de Parla, no hablaría casi nadie y posiblemente tampoco podría tener mucha relevancia. Por eso pensé que era mejor ponerlo aquí en vez de crear uno nuevo, solo he venido a aclararlo no quiero entrar en discusiones
Madrid: Transporte y Movilidad
Cambio la denominación un poco vaga anterior por Madrid: Transporte y Movilidad, así sigue la línea de otros hilos homólogos.
En este tema se pueden desarrollar temas que desbordan o se sale de otros hilos específicos de movilidad, recuerdo:
En la encuesta de movilidad madrileña aparece un dato curioso (han participado 85.000 personas).
Una media de 108.000 personas al día cogen el coche para “ir a pasear o hacer deporte”, ¡al día!
No es extraño. hay gente que coge el coche para ir a parques a pasear como la casa de campo ( Entrada de Prado del Rey) o al Parque Polvoranca, o a la dehesa de Navalcarbon o mismamente la sierra.
Y también hay muchos que cogen el coche para ir al, polideportivo , o al gimnasio desde el trabajo y que practican deportes como el rugby u otros que solo se practican en ciertos centros deportivos que precisan entrenamiento y van en coche. En mi mismo barrio hay partidos de fútbol en el que los equipos vienen en sus coches particulares.
En resumen, no hay nada chocante
Alcorcón abre la adjudicación del contrato para la creación de un aparcamiento disuasorio en las proximidades de la estación de metro Parque de Lisboa
Si, los patos y los ratones la van a tener a tiro de piedra.
Comodísima, sobre todo en un invierno a las seis de la tarde con noche cerrada, tener que cruzar un parque para llegar, todo un acierto.
Pues tienes razón,no había pensado en que te pudieran enriquecer culturalmente,al salir de noche al parque…
Dile eso al que viene de hacer 8h.
Yo tuve en diciembre un intento de estafa con cargos a una tarjeta prepago que uso para cargar la tarjeta de transporte y compras online. Por suerte no tenía dinero cargado en ella en ese momento. Espero que la APD actúe ante este éxito de gestión de nuestros datos por parte del Consorcio.
Según el consejero se informó a los afectados.
Pues va a estar muy bien si.
Ni de lejos tan bien como una parada fuera del parque, no mientas (o infórmate mejor/bien).