En esa infografía hay muchos más árboles de los que habrá jamás en el «barrio».
Lo digo entre comillas porque, si descontamos los solares dotacionales que tardarán décadas en ser construidos gracias a los frecuentes «despistes» de ayuntamiento y CAM, nos quedan cuatro manzanas deslavazadas con una densidad irrisoria. Si atendemos al render, claro.
No si con ello nos perjudican la salud a los demás con sus tubos de escape y destrozan el medio ambiente con un estilo de vida insostenible. Eso nos concierne a todos y hay que poner límites. El fachaleco bueno, es una cuestión de mal gusto nada más.
Lo del estilo de vida insostenible lo dices por los farsantes que van en jet pagado con dinero público hasta para conciertos de música de sus amigos ¿no?
qué mal lo tienes que hacer para estar construyendo un barrio de tropecientos millones de metros cuadrados y no sé cuántas miles de viviendas, y no ilusiones en un foro de urbanismo.
es que no ilusiona nada. intentan arreglarlo abusando del verde pero todos sabemos cómo va a ser. esa calle de 11 carriles ni la comento.
No puede estar peor planificado en absolutamente cada detalle, desde las alturas monótona, el abuso de rotondas, la inmensidad de los carriles, la ausencia de grandes medios de transporte público la planificación en base al coche…es inaudito.
A mi lo que me molesta de todo esto, o al menos mi percepción, es que se ha centrado mucho el debate en el círculo político de Madrid (este foro ya es otra cosa) sobre si crecer o no, pero no sobre si, ya que Madrid crece, cómo debe hacerlo. Y es que se están marcando aquello de “caballo grande, ande o no ande” y ahí se están mostrando ya los resultados.
No lo están haciendo mal,hacen barrios invivibles a propósito. Para que la gente coja el coche y guiar su voto con estilos de vida conservadores.
Recomiendo leer este libro: La España de las piscinas — Arpa
Todo lo que sea mejorar el Transporte Público ami me parece perfecto , ahora sí van a llevarlo a todos los PAUs de Madrid yo solo pido que lo hagan bien de verdad.