Hilo para seguir la actualidad y las noticias de la estación malagueña…
Otros hilos ferroviarios y de estaciones en el subforo Sur:
Fuente:
Estación de Tren Málaga-María Zambrano - Offizielle Tourismus-Webseite von Andalusien
4 Me gusta
La alta velocidad de Iryo se estrena en Málaga completo para los días fuertes de Semana Santa
Desde Madrid hacia la Costa del Sol no hay billetes disponibles hasta el 4 de abril, mientras que para la vuelta de las vacaciones está lleno del 8 al 11
Fuente: La alta velocidad de Iryo se estrena en Málaga completo para los días fuertes de Semana Santa | Diario Sur
5 Me gusta
Un estudio avala dejar en manos de una empresa la construcción y gestión del intercambiador bajo la explanada de la Estación
El Ayuntamiento de Málaga tendría que abonar anualmente a los privados 7,5 millones de euros por la ejecución y explotación de una estación de autobuses soterrada durante 25 años
Fuente: Un estudio avala dejar en manos de una empresa la construcción y gestión del intercambiador bajo la explanada de la Estación | Diario Sur
2 Me gusta
Primer Avlo Málaga-Madrid: saldrá el 1 de junio a las 09:54 y tardará 3 horas y 18 minutos
El tren ‘low cost’ de Renfe, con parada en todas las estaciones intermedias, solo dispone de una circulación de ida y otra de vuelta entre ambas ciudades.
Fuente: Primer Avlo Málaga-Madrid: saldrá el 1 de junio a las 09:54 y tardará 3 horas y 18 minutos
1 me gusta