Jajaja no recuerdo haber estado baneado en los últimos meses, pero no entiendo porque lo traes a colación, supongo que cuando uno se siente inferior en argumentos tira por estas vias.. La cuestión feaciente es que sueles recibir unos repasos de campeonato.
Si tu crees que no tener AM no influye en tener un metro, sinceramente creo que los que no jugamos en la misma liga somo tu y yo.
Sólo hace falta ver porqué Bilbao tiene uno de los mejores metros del mundo, crees que sin su AM lo tendría igual?……
Por cierto creo que te quedaste muy callado cuando te demostré que el Ministerio de Cultura no ha pagado ningún auditorio en los últimos 20 años.
No me atrevería a decir que Sevilla tiene mucha menos infraestructura que Valencia. A la cual llegó el AVE hace poco y aún no está conectada ni con Barcelona. El nivel de industria en Sevilla es razonablemente parecido al de Valencia, y más elevado al de Zaragoza.
Dices que tener AM si influye en tener Cercanías, pero patinas de nuevo porque Zaragoza sí tiene Cercanías por ejemplo sin tener AM. En fin más estudiar y menos hablar con poco fundamento.
El problema de Málaga, es que tiene un AM muy alargada y para nada concéntrica al albor de turismo masivo. Se ha construido a lo salvaje y ahora no hay sitio ni para meter una via de tren en superficie. Pero claro la culpa siempre es de los demás. Te doy un consejo, siempre que una sociedad culpabiliza a otra de sus males, es un síntoma de su propio atraso y miopía.
Llevas razón con el tema tranvía, pero más lastimoso es ver como han hecho un tranvía en Jaén que una vez hecho un alcalde de PP dijo que lo mejor era echar hormigón sobre las vías y enterrarlo. Lleva más de 10 años sin funcionar. Y no te olvides de otro, el tranvía de Vélez Málaga, el cual ha sido el mayor fracaso ferroviario de España, y está en Málaga.
Al menos el de Alcalá de Guadaira se va a usar e intensamente ya que está conectado al metro, precisamente por ser AM. ![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo compi. Espero que no haya dolido demasiado.