Valencia: Vivienda y Mercado Inmobiliario

Hilos similares:

Interregional > Patrimonio y Arquitectura España: Vivienda y Mercado Inmobiliario

Barcelona > Edificios en General Barcelona: Vivienda y Mercado Inmobiliario
Madrid > Otros Madrid: Mercado Inmobiliario
Sur > Sevilla Sevilla: Mercado Inmobiliario (Inversiones, Evolución…)
Sur > Málaga Málaga: Mercado Inmobiliario (Inversiones, Evolución...)

25 organizaciones piden paralizar la venta de un bloque con 134 pisos de Protección Oficial en Valencia a un fondo de inversión
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, del PP, asegura que el Ayuntamiento ‘estudiará’ la compra del edificio propiedad de la Fundación La Caixa

Fuente: 25 organizaciones piden paralizar la venta de un bloque con 134 pisos de Protección Oficial en Valencia a un fondo de inversión | Noticias de la Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Es curioso porque el edificio lleva abandonado desde 2011, es decir 14 años, y ahora que un fondo quiere comprarlo para poner viviendas a disposición de las personas, es cuando salen asociaciones a pedir que se adquiera el edificio con dinero público.

¿Donde han estado estos 14 años? Parece que el verdadero interés no esté en que haya viviendas sino en que nadie gane dinero.

Y si pienso mal incluso podría creer viendo estos 14 años de silencio que el interés que les mueve es que no haya más viviendas. De heho, sobre los solares vacíos que rodean el edificio tampoco dicen nada estas asociaciones, al menos en la noticia.

1 me gusta

El edificio no es el de la foto en Sociopolis, es otro en La Torre, y está en pleno funcionamiento, es decir: con vecinos viviendo de alquiler en el.

Los pisos que ha comprado un fondo de inversión por 67.000 euros valen en el mercado más del doble

Pero claro, busca foto de edificio en Valencia, y escribe algo que pueda colar cuadrar …

Pero todo el mundo tranquilo, seguro que se lo acaba quedando el Fondo. Si el tritontito no hizo nada por la vivienda pública en 8 añazos, no lo va hacer ahora el bifaz.

1 me gusta