Remodelación del Centro | Madrid

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi lo que me parece raro es que el suelo aguante tanto.

1 me gusta

De hecho, no aguanta tanto; casi siempre está lleno de baldosas sueltas. Hay que ir mirando al suelo, constantemente, para no torcerte un tobillo.

3 Me gusta
10 Me gusta

Marca Madrid :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Y horrible y muy fácil de desgastar

2 Me gusta

Pues efectivamente así está quedando la “reforma”:

Y así lo que había vs lo que hay y cómo conjugan los dos tipos de suelo con las calles aledañas. Se ve una planificación finísima y cuidada en todos estos procesos. Cada calle un solado.

12 Me gusta

Martínez Asfalto Almeida.

En fin.

15 Me gusta

Me vais a perdonar el vocabulario pero: vaya p*ta mierda.

14 Me gusta

Me he quejado de cierto hermetismo en el tema de obras y proyectos, que a veces no sabes lo que van a hacer o no se comenta por qué se ha adoptado por cierta solución.

Y me pasan esta web municipal de seguimiento de obras, que desconocía.

Y cada enlace te lleva a algo así:

A veces tienen mapa:

¿Qué os parece?

9 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El mejor alcalde de Madrid

Está muy bien la web. Aparece también un enlace que pongo suelto abajo donde se van poniendo las actuaciones en calzadas y aceras semana a semana.

Lamentable, este señor está intentando arrebatarle a doña Ana Botella el título.

3 Me gusta

Sí si lo he visto… Espero que al menos le pongan el impreso (supongo que lo harán) pero aún así, qué manera de mancillar una zona tan céntrica y con tanto encanto. Qué pesado este señor con el asfalto y con los coches, p*** manía.

8 Me gusta

Sin palabras

En la calle de la Aduana también pusieron asfalto y ya le han puesto el impreso con forma de adoquín. Supongo que harán lo mismo con esta.

2 Me gusta

Sí tb en Ave María y Valencia; lo están haciendo en todo el centro, tb en Chueca, Malasaña y Letras.

1 me gusta

Lo que veo, es que están poniendo adoquines en las calles con menos tráfico de vehículos y optando por la solución de asfalto con marcas de adoquín, para las calles que soportan el mayor tráfico de ciertos barrios. No lo veo mal del todo, sobre todo, viendo lo mal que acaban algunas calles adoquinadas, en las que se hunde el suelo.
Ya sé que el asfalto no contribuye a la llamada isla de calor, pero si ponen árboles nuevos, se puede paliar. Eso sí, que pongan árboles, claro.

5 Me gusta

Sí claro si tiene sentido, pero en dos años todas estas calles de asfalto impreso estarán con marcas de rodaduras; si la impresión se renueva y como dices, ponen árboles nuevos pues bueno… Pero es Madrid y no confío lo más mínimo en el mantenimiento.

6 Me gusta

Tampoco seamos tan derrotistas. Vamos a disfrutar de la renovación hasta que se desgaste (je je). Después, cuando toque, si no se arregla, pues nos quejaremos y ya está.

2 Me gusta