Creo que Tierno también tenía una idea de cómo quería transformar Madrid: Reequilibrio norte-sur, potenciar el transporte público en detrimento del privado, hacer llegar la cultura al mayor número de personas, solucionar los focos de pobreza… de hecho creo que la ciudad dio un salto semejante al de la etapa de Gallardón.
Yo también creo que a Carmena le faltaron cuatro años y que los medios de comunicación no se lo pusieron nada fácil. Hasta la llegada de Soledad Gallego a la dirección de EL PAÍS hubo una caza hacia el equipo de la la caldesa bastante sonrojante. Por no hablar de otros medios que ahora parece que se les ha comido la legua el gato.
También creo que tenía un puñado de concejales bastante impresentables que estaban más a la consigna facilona que a resolver problemas o que directamente no daban la talla. Celia Mayer en cultura daba mucha vergüenza. Qué diferencia (en cultura) con los tiempos de Gallardón. Por cierto ¿quién está ahora?, ¿se hace algo?
En cualquier caso, después de tres años y medio de Almeida yo echo de menos a Carmena. Almeida nunca ha ocultado que su ejemplo a seguir es Álvarez del Manzano. Espero que no esté 12 años, pero todo apunta que estará otros cuatro.
8 Me gusta