Remodelación del Centro | Madrid

Yo siempre pongo como ejemplo de esa incompetencia o corrupción los adoquines de la calle Carretas, hecha hace unos pocos años y que los adoquines ya están en estado deplorable.

2 Me gusta

Hoy he visto que han solucionado así la falta de adoquines.

35 Me gusta

Que fuerte…

7 Me gusta

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El mejor alcalde de Madrid

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: El mejor alcalde de Madrid

Espera, que aun aprovechan el molde de adoquines para el asfalto :man_facepalming:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi lo que me parece raro es que el suelo aguante tanto.

1 me gusta

De hecho, no aguanta tanto; casi siempre está lleno de baldosas sueltas. Hay que ir mirando al suelo, constantemente, para no torcerte un tobillo.

3 Me gusta
10 Me gusta

Marca Madrid :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Y horrible y muy fácil de desgastar

2 Me gusta

Pues efectivamente así está quedando la “reforma”:

Y así lo que había vs lo que hay y cómo conjugan los dos tipos de suelo con las calles aledañas. Se ve una planificación finísima y cuidada en todos estos procesos. Cada calle un solado.

12 Me gusta

Martínez Asfalto Almeida.

En fin.

15 Me gusta

Me vais a perdonar el vocabulario pero: vaya p*ta mierda.

14 Me gusta

Me he quejado de cierto hermetismo en el tema de obras y proyectos, que a veces no sabes lo que van a hacer o no se comenta por qué se ha adoptado por cierta solución.

Y me pasan esta web municipal de seguimiento de obras, que desconocía.

Y cada enlace te lleva a algo así:

A veces tienen mapa:

¿Qué os parece?

9 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El mejor alcalde de Madrid

Está muy bien la web. Aparece también un enlace que pongo suelto abajo donde se van poniendo las actuaciones en calzadas y aceras semana a semana.

Lamentable, este señor está intentando arrebatarle a doña Ana Botella el título.

3 Me gusta

Sí si lo he visto… Espero que al menos le pongan el impreso (supongo que lo harán) pero aún así, qué manera de mancillar una zona tan céntrica y con tanto encanto. Qué pesado este señor con el asfalto y con los coches, p*** manía.

8 Me gusta