Yo siempre pongo como ejemplo de esa incompetencia o corrupción los adoquines de la calle Carretas, hecha hace unos pocos años y que los adoquines ya están en estado deplorable.
Que fuerte…
8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El mejor alcalde de Madrid
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: El mejor alcalde de Madrid
Espera, que aun aprovechan el molde de adoquines para el asfalto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho, no aguanta tanto; casi siempre está lleno de baldosas sueltas. Hay que ir mirando al suelo, constantemente, para no torcerte un tobillo.
Y horrible y muy fácil de desgastar
Pues efectivamente así está quedando la “reforma”:
Y así lo que había vs lo que hay y cómo conjugan los dos tipos de suelo con las calles aledañas. Se ve una planificación finísima y cuidada en todos estos procesos. Cada calle un solado.
Martínez Asfalto Almeida.
En fin.
Me vais a perdonar el vocabulario pero: vaya p*ta mierda.
Me he quejado de cierto hermetismo en el tema de obras y proyectos, que a veces no sabes lo que van a hacer o no se comenta por qué se ha adoptado por cierta solución.
Y me pasan esta web municipal de seguimiento de obras, que desconocía.
Y cada enlace te lleva a algo así:
A veces tienen mapa:
¿Qué os parece?
4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El mejor alcalde de Madrid
Está muy bien la web. Aparece también un enlace que pongo suelto abajo donde se van poniendo las actuaciones en calzadas y aceras semana a semana.
Lamentable, este señor está intentando arrebatarle a doña Ana Botella el título.
Sí si lo he visto… Espero que al menos le pongan el impreso (supongo que lo harán) pero aún así, qué manera de mancillar una zona tan céntrica y con tanto encanto. Qué pesado este señor con el asfalto y con los coches, p*** manía.