Málaga-Costa del Sol: Área Metropolitana (barrios y desarrollos)

Distrito Zeta

AQ Acentor compra tres suelos en Málaga para promover 120 viviendas

Con esta operación, la promotora AQ Acentor aumenta su volumen de negocio en la provincia de Málaga por encima de los 430 millones de euros.

Con esta nueva inversión de más de 30 millones de euros en el oeste de la localidad, AQ Acentor supera los 430 millones de volumen de negocio en la provincia de Málaga.

Fuente: AQ Acentor compra tres suelos en Málaga para promover 120 viviendas - Brainsre news España

2 Me gusta

Nota de prensa sobre lo mismo, pero repasando la presencia de otras promotoras:

En Distrito Zeta está prevista la construcción de 3.443 viviendas. El desarrollo de esta operación urbanística corresponde a Urbania, pero esta empresa ya ha vendido a varias sociedades buena parte de los derechos para edificar en esta zona. Así, Hábitat ha comprado parcelas para 140 pisos; Vía Ágora se ha hecho con suelo para 165; la alianza formada por Otero Group y el fondo inversor sueco Iberian Yield ha comprado parcelas para construir unas 90 viviendas en alquiler; y Aedas Homes ha adquirido los derechos para edificar 417 viviendas en venta en cuatro parcelas.

Fuente: La promotora de los rascacielos de Martiricos se suma al proyecto de Distrito Zeta con 120 viviendas | Diario Sur

Imágenes del hotel, que estará en la playa de Guadalmansa.

En Calanova Golf Club construirá 54 viviendas.

3 Me gusta

La vivienda de lujo mantiene el pulso: Málaga capital y la Costa del Sol atraen a los millonarios
El comprador norteamericano se ha incorporado a Marbella y Puerto Banús, donde gana presencia el de Oriente Medio

Fuente: La vivienda de lujo mantiene el pulso: Málaga capital y la Costa del Sol atraen a los millonarios - La Opinión de Málaga

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Málaga: Mercado Inmobiliario (inversiones, evolución…)

El Gobierno central retoma el proyecto de 1.362 pisos de VPO en alquiler al este de los suelos para la Expo 2027 en Málaga
SEPES vuelve a sacar a concurso la redacción del proyecto de urbanización, que incluye un puente sobre la autovía del Guadalhorce

Fuente: El Gobierno central retoma el proyecto de 1.362 pisos de VPO en alquiler al este de los suelos para la Expo 2027 en Málaga | Diario Sur

ANILLOEXPO-RZqFCS02e3PM9RA1jq2OoAN-624x385@Diario Sur

Se trata del sector Buenavista.

1 me gusta