El hall-cocina-salón-pasillo es muy espacioso … Dios mío, ¿ese precio? Yo creo que es imposible vender ese apartamento en medio de la nada por ese precio. Algo no cuadra, no?
Es casi preferible no leer, en caso contrario te das cuenta de que estaré(emos) en alquiler toda la vida.
Los españoles somos cada vez más pobres.
Los trabajadores ya no pueden ni alquilar.
Es posible que lo compre algún “inversor” para ponerlo a la venta por 350.000€.
Feliz 2004!
Madre mía… que horror…
Cuando le piden al becario el render “para ayer”
Lo pongo aquí porque la mayoría de esa inversión ahora mismo es en Los Berrocales y un poco en Los Cerros.
Tienes plano del plan urbanístico?
Me parece bastante mejor que los PAUs que por desgracia tenemos en Madrid
Lo tienes en el primer mensaje de este hilo.
Mercadona bendice Los Berrocales: compra suelo y abrirá una tienda en 2027
La cadena apuesta por este barrio de la Estrategia del Sureste de Madrid con una inversión de 5,5 millones. Ahorramas entra, a su vez, en la colindante área de Los Ahijones
Fuente: Mercadona bendice Los Berrocales: compra suelo y abrirá una tienda en 2027 | Empresas | Cinco Días
Los áticos no tienen que ser necesariamente más fríos o cálidos, vamos, no en demasía, mucho menos en edificios de nueva construcción, lo que nunca se dice (y es un hándicap) es que los sumideros de las terrazas huelen fuerte, algo molesto cuando se hace barbacoa con amigos o te echas la siesta en la terraza
Con la demanda que hay de vivienda y la enorme oferta de suelo logístico que hay en Madrid… ¿no se podría convertir en residencial todo ese cacho?
O una parte al menos…
La cercana Atalayuela, suelo logístico e industrial, no ha cambiado mucho en cuanto a edificado en 6 años.
En ese periodo la parte residencial de El Cañaveral se ha edificado casi al completo.
Tendría sentido cambiar estas 3 parcelas ya que están pegadas a los Ahijones, al Parque de la Gavia y a suelo no industrial y no desentonaría ahí vivienda. En el resto de La Atalayuela me cuesta ver vivienda ya que el suelo de la parte exterior del ámbito está totalmente ocupado y meter vivienda en partes interiores de un área industrial genera problemas.
Esa zona que has subido es del Ensanche de Vallecas, no de Los Berrocales ni los Ahijones.
Es de La Atalayuela, que es de dónde ha subido la ubicación Boiler. He entendido que proponía cambiar a residencial suelo de este ámbito.
Aurquia ha lanzado hoy a la venta la promoción Meoe en modalidad de cooperativa con precio libre, 148 viviendas en la etapa 3 (desde 278K + I.V.A )
Esta es la parcela