Valencia superará los cuatro millones de metros cuadrados logísticos este año
La superficie actual alcanza los 3,9 millones de metros cuadrados y se prevé que hasta final de año entren en el mercado algo más de 370.000 metros cuadrados, de los que el 55% ya están prealquilados.
Fuente: Valencia superará los cuatro millones de metros cuadrados logísticos este año | EjePrime
1 me gusta
Cheste
VGP inicia las obras de su nuevo centro logístico de 24.300 metros cuadrados en Valencia
La nave, con fecha prevista de entrega en julio, estará dividida en cuatro módulos y se podrá arrendar a partir de los 4.300 metros cuadrados. El activo contará con 27 muelles de carga y cuatro puertas de acceso para vehículos.
Fuente: VGP inicia las obras de su nuevo centro logístico de 24.300 metros cuadrados en Valencia | EjePrime
1 me gusta
Sagunto
Inditex se alía con Bain Capital para la base logística de Parc Sagunt y firma la compra por 78 M
El promotor del complejo industrial formaliza el traspaso de 381.804 metros para una base logística. Espais Econòmics pinta otros dos solares junto a la gigafactoría para posibles proveedores
Fuente: Inditex se alía con Bain Capital para la base logística de Parc Sagunt y firma la compra por 78 M
1 me gusta
Newdock culmina la primera fase del parque logístico Los Naranjos, ubicado en Loriguilla, dentro del principal nodo logístico de Valencia, y ha puesto en el mercado sus espacios con disponibilidad inmediata. El proyecto se desarrolla sobre una parcela de 257.000 m² y alcanzará una superficie total construida de más de 150.000 m².
Fuente: Newdock saca al mercado 54.000 m2 de la primera fase de su macroproyecto logístico en Valencia - El Inmobiliario
1 me gusta
@Boiler: Ninguno de tus dos últimos mensajes, irian en este tema.
Hablan de economía, no de PAI’s, ni viviendas, ni urbanismo, ni nada por el estilo. 
1 me gusta