Barcelona: Nudos y Plataformas Logísticas

Sant Vicenç dels Horts

Hace unos meses anunciamos la construcción de nuestra nueva plataforma de STEF Barcelona Sur, en Sant Vicenç dels Horts.

Fuente: Stupendastic!📸🙅🏻‍♀️ | Stupendastic

3 Me gusta

Martorell

Meridia encarga a Savills la comercialización de su nuevo proyecto logístico en Martorell

El proyecto, cuya entrega está prevista para septiembre de este año, se sitúa en una localización estratégica, junto a la planta de SEAT y al nuevo centro logístico de Lidl, en un polígono completamente nuevo en un entorno de primer nivel y con excelentes conexiones con las principales infraestructuras de transporte. El activo cuenta con acceso inmediato a las autovías A-2 y AP-7, se encuentra a 32 kilómetros del puerto de Barcelona, a 34 kilómetros del aeropuerto y a apenas media hora del centro de la ciudad.

Fuente: Savills España | Meridia encarga a Savills la comercialización de su nuevo proyecto logístico en Martorell

2 Me gusta

Martorelles

Segro desarrollará el nuevo centro logístico de Isdin en Barcelona
El centro, de 22.000 m2 y previsto para 2027, apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia energética y el bienestar laboral.

Fuente: Segro desarrollará el nuevo centro logístico de Isdin en Barcelona | Brains Real Estate News - Noticias Inmobiliarias y de Vivienda

1 me gusta

Granollers

Talus Real Estate refuerza su apuesta logística en Cataluña con la compra de una parcela en Granollers
La plataforma inmobiliaria amplía su estrategia en el área de Barcelona con una parcela de 25.000 m² y supera los 100.000 m² en desarrollo.

Fuente: Talus Real Estate compra una parcela en Granollers

1 me gusta