Sur: Red de Carreteras, Autovías y Autopistas

Hilo para seguir la actualidad de la red en Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.

Hay algunos proyectos de este ámbito que ya tienen hilo propio:


Segunda circunvalación de Granada.

1 me gusta

Algeciras

Mitma licita por 892.046 euros la redacción del estudio informativo de la variante exterior de Algeciras

  • Desde el km 100,000 de la carretera N-340 hasta el km 87,000 de la autovía A-381.
  • El presupuesto estimado de las obras es de 140 millones de euros (IVA incluido).
  • La nueva variante, de unos 10km de longitud, captará el tráfico actual de la N-340 y de la A-7, evitando que atraviese el núcleo urbano de Algeciras y mejorando así la seguridad vial.

Fuente: Mitma licita por 892.046 euros la redacción del estudio informativo de la variante exterior de Algeciras | Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

2 Me gusta

Detalle de Andalucía del estudio compartido por @boiler

Distancia desde cada capital de municipio, en minutos, al núcleo de población de más de 50.000 habitantes más cercano.


Interesante y muy gráfico, aunque algunos datos no sé cómo los han calculado la verdad (de Carmona a Sevilla no se tardan 46 minutos, ni de Los Palacios a Dos Hermanas 28 por ejemplo).

1 me gusta