Sur: Industria

Hilo para seguir la actualidad industrial en las comunidades autónomas de Andalucía y Canarias, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Hay un hilo para seguir la actualidad económica general del sur:

Otros hilos sobre industria

Interregional > Industria y Economía Industria en España

Interregional > Industria y Economía España: Industria Agroalimentaria

Madrid Industria de la Comunidad de Madrid

La producción industrial en Andalucía crece muy por encima de la media nacional
El IPI ha subido un 9,9 % en el interanual de julio, en el resto de España solo un 2,3 %

Por destino económico, los bienes de consumo en su conjunto subieron en la región un 4,7% con un descenso del 3,7% en el caso de los duraderos y un 6,3% más para los no duraderos. En cuanto al resto, los bienes de equipo aumentaron un 6,1%;, los bienes intermedios anotaron un 5,1% más y los de la energía, un 20,6% más.

Fuente: La producción industrial en Andalucía crece muy por encima de la media nacional

2 Me gusta

Murcia no es sur?

3 Me gusta

Quedó “adjudicada” en el paquete “Este”.

Vamos chicos esto no hay quien lo pare!

ANDALUCIA RETURNS

4 Me gusta

«Estamos pendientes de alguna aprobación final por parte del Ministerio de Industria, fundamentalmente en lo referido con el suministro eléctrico, que quizás sea la limitación más importante que afronta esta provincia», comentó Acitores, quien detalló que cuentan con todos los permisos y el compromiso de sus accionistas, por lo que prevén iniciar la construcción de la planta a finales de año para culminarse en un plazo de dos años y medio.

3 Me gusta