¿de verdad crees que eso les importa a las contratas o a los políticos?
No me había fijado. ¿Crees que luego pondrán otras o serán las mismas reubicadas?
Hoy lo vi más libre y me llamo más la atención.
No me había fijado lo del cableado. Buena vista!
El día 14 estaban las “farolas rústicas” en la rampa de subida. Las están moviendo según las van necesitando en el recorrido de los coches y peatones. Para la obra en sí, están usando focos móviles.
Unas fotos de ese mismo día 14:
Más fotos en:
Tiene buena pinta y aquí parece que el carril bici irá pintado de rojo:
Por cierto, es una impresión mía o los troncos de los árboles existentes tienen un color muy ennegrecido…
Yo no me fiaría, en el render del carril bici de Castellana, también es rojo. Con que lo dejen en negro me conformo. Es lo mejor para las ruedas y además más barato.
Se planifican y fasean obras en función de las afecciones, claro que importa, es un condicionante super importante a la obra de valorar, ejecutar y ganar una obra.
En lo de valorar y ganar estoy de acuerdo. A la hora de ejecutar… pues no. Y a las pruebas de varias actuaciones recientes que os he ido contando, por ejemplo la de la remodelación de la calle Méjico. 7 meses para remodelar una acera de 80 metros y 1’50 metros de ancho… con afecciones y molestias muy importantes para vecinos y comerciantes afectados.
Es lo que tiene el humo de los coches…
El último día para inaugurar obras antes de las elecciones es el 4 de abril. ¿Habrán terminado para entonces? ¿Inaugurarán a medias? Se aceptan apuestas.
No hace falta inaugurar. Se puede poner en servicio y que el PP tenga una carpa justo en la zona.
Ayer sábado por la mañana un batallón de obreros, no menos de 25, trabajando a destajo poniendo bordillos y baldosas y picando con la máquina en la acera de Doctor Esquerdo entre Metro Pacífico y Valderribas.
Se les nota que van mal de tiempo.
Eso no luce igual en los medios afines.
Madre mía esas pantallas acústicas… parecemos nuevos.
Otra zona degrada encuanto lo inauguren… que desastre… y cubrir con vegetacion? Para que…
Se sabe qué van a poner en el espacio donde estaban los antiguos barracones de la policía? que por lo que veo ya les han quitado
Están poniendo un espacio para que los grafiteros expresen su arte. De momento ya les han puesto los lienzos.
Que por cierto viendo fotos antiguas antes de esas pantallas había una valla normal y corriente. ¿Tanto ruido producian los trenes a los vecinos y para tanto sirven esas pantallas? Cada vez se extienden más por Madrid y a los dos días transforman zonas de infraestructuras de ciudad desarrollada en zonas tercermundistas. Deben ser parte de la nueva marca Madrid.
Y eso que no has visto cómo han dejado toda la franja exterior del muro, sobre todo bajando hacia M30. Un terraplén sin modelar, con un par de pinos que existían y han dejado semi enterrados, y el resto, malas hierbas.
Tengo familia viviendo en uno de los bloques que dan a ese muro-valla. Desde un 4º piso la reducción de ruido es nula, y los vecinos de los bajos y primeras plantas se están quejando porque se asoman y ven un muro metálico de 6 metros de alto. Al menos podrían haber plantado arbolado que, además de hacer de barrera ante el ruido, mejoraría bastante lo que tienen que ver los vecinos.