Reforma Puerta del Sol | Madrid

¡¡Me das una alegría tremenda!! Tenía mucho miedo y por aquí lo he manifestado, de que no los fueran a poner finalmente. Pontejos ha quedado espectacular.

Por supuesto no podían faltar la estafa de papeleras compactadoras, que no pueden faltar al festín para joder toda recién inaugurada reforma.

3 Me gusta

Gracias a google lo he descubierto precisamente mientras redactaba el post anterior. Lo de la nube no tenía ni idea.

1 me gusta

Que bueno lo de los bancos. Ese modelo es muy sencillo, pero me gusta.

Si la ponen amarilla lo clavan

image

6 Me gusta

Ya sé que da un poco igual, pero la fuente de mármol se llama “Lustral” y es de Blanca Muñoz. Y ya puestos, las tres esculturas que pusieron rodeando el monumento a Cervantes, se llaman Gorgonas. I, II y III :grin:

5 Me gusta

Gracias por la información. No sabía que era una nube. Llevo años pensando que representaba a un crisantemo. :sweat_smile:

3 Me gusta

Están limpiando la fuente de Sol

13 Me gusta

Había 2 cartones ayer cuando estuve por la mañana.

1 me gusta

Bien, parece que de momento se toman en serio el mantenimiento.

3 Me gusta

Me gusta el ascensor de Sol :sunglasses:

15 Me gusta
2 Me gusta

Ok. Pero no se ha dado mucha vuelta por Sol.

La gente no es más guarra porque no entrena. Y cuanto más joven más guarra, no sé si viven solos desde los cinco años.

Es imposible encontrar un paramento del centro en el que en algún momento del mes no aparezcan los restos de un Taco Bell, un McDonald’s o similar. El mundo es una papelera para ellos.

Y más de dos serán visitantes.

Y de lo de la juventud no estoy seguro.

7 Me gusta

Navidades 2021

IMG_20211204_102521289_HDR_Original

Tengo ganas de ver la plaza en Navidades y como quedará el árbol. Antes todo era un poco trasto al lado de Carlos III. Ahora quedará mejor.

3 Me gusta

:wc:

9 Me gusta

La verdad es que es lo primero que pensé cuando vi la planta de los kioscos definitivos en el plano. Que la realidad no te estropee un diseño.

Los recovecos deberían evitarse en cualquier diseño de espacio público. Deberíamos haber aprendido algo de AZCA.

10 Me gusta

Se soluciona poniendo una cámara en ese punto que lo proyecte todo en las pantallas gigantes de callao. Bueno, mejor no, a alguno le gustaría ese protagonismo.

6 Me gusta

En riguroso directo, aquí están las primeras vallas a las que se enfrenta la Fuente. ¿Las dejarán de forma indefinida? ¿Será temporal por algún evento?

5 Me gusta

Viendo la altura de las mismas tiene pinta de algún evento.

1 me gusta

Espero que no sea por el 12 de octubre.

1 me gusta