¡¡Me das una alegría tremenda!! Tenía mucho miedo y por aquí lo he manifestado, de que no los fueran a poner finalmente. Pontejos ha quedado espectacular.
Por supuesto no podían faltar la estafa de papeleras compactadoras, que no pueden faltar al festín para joder toda recién inaugurada reforma.
Ya sé que da un poco igual, pero la fuente de mármol se llama “Lustral” y es de Blanca Muñoz. Y ya puestos, las tres esculturas que pusieron rodeando el monumento a Cervantes, se llaman Gorgonas. I, II y III
La gente no es más guarra porque no entrena. Y cuanto más joven más guarra, no sé si viven solos desde los cinco años.
Es imposible encontrar un paramento del centro en el que en algún momento del mes no aparezcan los restos de un Taco Bell, un McDonald’s o similar. El mundo es una papelera para ellos.
Se soluciona poniendo una cámara en ese punto que lo proyecte todo en las pantallas gigantes de callao. Bueno, mejor no, a alguno le gustaría ese protagonismo.
En riguroso directo, aquí están las primeras vallas a las que se enfrenta la Fuente. ¿Las dejarán de forma indefinida? ¿Será temporal por algún evento?