Reforma Puerta del Sol | Madrid

Por el partido de fútbol de hoy de la champions entre el Real Madrid y el Berlin y evitar altercados como los ocurridos ayer en Barcelona por el partido

8 Me gusta
10 Me gusta

Para que no se meta la gente en la fuente tienen pinta de ser

1 me gusta

Parece que hay algún tipo de evento:

Me molestan soberanamente esas esquinas tan abruptas en el embaldosado, intuyo que alguno no supo acabar bien su propio diseño. Sigo pensando que hubiera sido mucho más elegante y fino haber bajado los rayos de cobre hasta el carril de Carretas… O al menos haber rematado correctamente la geometría porque ese serrucho de Este a Oeste me parece demasiado basto para una plaza que se presupone clásica. En fin :smiling_face_with_tear:

image

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Pues anda que la rueda de carro del centro. Solo falta que pongan el árbol de navidad descentrado.

7 Me gusta

El solado es infumable. Lo han hecho tan sumamente complejo que cada parte es una cosa diferente donde no han sabido casar las piezas. Si pones el inicio de los rayos en el km 0 dispuestos en forma de abanico te queda el efecto de sol que buscas y simplificas todo bastante. El problema es que se da de bruces con ese carril absurdo que decidieron hacer.

9 Me gusta

¡Sorpresa!

14 Me gusta

0 autocrítica y seguimos.

5 Me gusta

A ver, que yo después de no haber sido capaz de terminar las obras en tiempo y forma y no haber hecho mucho más y sacar mayoría absoluta, tampoco haría autocrítica…

6 Me gusta

Buff…con la gentuza que hay en la afición no me extraña.

Si somos capaces de salvar estas actitudes es lógico que luego hagan lo que hacen.

Yo personalmente no la salvo, pero si lo han hecho los votantes, por lo cual no me extraña que tomen esa actitud.

3 Me gusta

Ni el Ayuntamiento hace autocrítica ni la oposición protestó durante todos estos meses de obras… realmente estos asuntos importan muy poco en Cibeles. No entiendo a que vienen las quejas ahora con la plaza ya terminada.

Del texto me resulta destacable esto:

“Desafortunadamente aún no hemos obtenido los permisos del Gobierno de España, de Adif, para modificar la estructura de acceso a Cercanías. Espero recibirlos lo más pronto posible”, ha lamentado sobre el retraso en las obras de la ‘Ballena’ el gran acceso suburbano desde la plaza.

¿Puede decir ADIF a qué espera?

Tras el turno de la oposición, García Romero ha señalado al respecto de la ausencia de árboles en la plaza que es “técnicamente imposible”, igual que la instalación de maceteros, siguiendo las recomendaciones de Policía Municipal, porque se podían emplear en “ocultar droga”, por ejemplo.

Según esto no habría maceteros por indicación de la Policía Municipal.

3 Me gusta

Ahora resulta que el el urbanismo de la ciudad lo decide la PM. De risa.

8 Me gusta

Porque básicamente a eso nos dedicamos en este foro, a comentar urbanismo y si lo vemos consecuente quejarnos.

2 Me gusta

Se pueden quejar ahora si, pero lo que se iba a hacer se sabe desde hace meses ¿dónde estaban?

1 me gusta

Menos mal que bastantes foreros de Urbanity hemos estado al pie del cañón y nos hemos quejado día sí y día también de todos los despropósitos que se han ido sucediendo en la plaza. Eso nos habilita para seguir quejándonos :grin:

16 Me gusta

Antes decían que no podíamos quejarnos hasta no verla finalizada. Ahora que está finalizada no podemos quejarnos si no nos hemos quejado antes. El caso es tragar sin rechistar.

14 Me gusta