Puerto de Almería

abro hilo para seguir la actualidad de esta infraestructura.

noticia de hoy.

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y el Puerto de Almería firmarán el convenio de colaboración para el desarrollo integral del frente marítimo de la ciudad de Almería en el primer semestre de 2024. Así lo han anunciado los consejeros de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, en el desayuno informativo organizado por la SER y La Voz de Almería bajo el título Integración puerto-ciudad, en proceso, en el que han intervenido también la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez; y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Rosario Soto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo añado en el índice de puertos. En el sur ya son:

A licitación la redacción del proyecto de la nueva sede de la Autoridad Portuaria de Almería y la urbanización de 6000 metros cuadrados:

Además, se ha anunciado la rehabilitación del Varadero del Puerto de Almería y un nuevo aparcamiento:

Cabe destacar que en el render se puede ver que se incluye el nuevo acceso directo al puerto para vehículos pesados desde la carretera N-340.

Pd: Me acabo de dar cuenta de que han puesto un coche y un camión en dirección contraria :rofl:

2 Me gusta