Si osea reformas ambiciosas a nivel reducción de espacio para el coche ha habido 0
Ostras corralero… ¡Que las formas importan!
Qué buena noticia. Ya era hora de que hicieran la obra de remodelacion de la calle Laguna en Carabanchel, Su peatonalizacion hace años fue un éxito y pedia la reforma a gritos.
¿Qué te pasa? ¿no admites que te repliquen? ¿qué haces en un foro?
Por supuesto que se han hecho y se están haciendo bastantes cosas en materia de peatonalización y pacificación de varias zonas de la ciudad (este equipo y el anterior; por aquello de no parecer pro-Almeida, que es lo que parece que te sienta mal).
Claro que esas zonas que dices también necesitan una reforma, pero eso no quiere decir que no es haga nada y no se mojen nada.
Si ambiciosas te refieres a paseos y avenidas, te doy la razón.
Pero claro que se han hecho reformas a nivel del reducción de espacio para el coche y dándoselo al peatón.
Boiler, me gustaría que saltaras tan rápido cuando los mensajes son al revés. Que parece que se te va el santo al cielo.
Doble rasero claro.
Algo que se incumple e ingnora por moderación constantemente.
Eso mismo hay que decírselo a todos y no se hace.
Actualización de obras. Zona de Bajas Emisiones del Centro Histórico de Alcalá de Henares
Os traigo ya uno de los últimos reportajes de estos trabajos, ya que sólo falta una última calle por intervenir. Las obras van a finalizar con dos o tres meses de adelanto con respecto al plazo previsto.
Calle del Empecinado (antes y después)
Plaza de San Juan de Dios (antes y después)
Calle Gallo (antes y después) *Falta plantar 8 árboles
Tramo que faltaba por terminar de la calle Trinidad (antes y después) *Falta plantar dos árboles
San Julián y plaza de San Julián (ultima calle del proyecto actual)
Bonus. Restauración de vivienda en calle Trinidad. (antes y después)
Y como siempre, para quien quiera verlo, vídeo con más detalles. (fotos propias y vídeo de mi canal)
Espero no estar siendo muy pesado con esta actuación. La próxima vez que publique actualización ya será con el final de los trabajos y será la última por el momento, lo prometo.
Maravillosas intervenciones. Lo de Alcalá me recuerda a lo que es necesario en mucha ciudad pequeña y mediana por toda España, que tienen plazuelas y calles históricas completamente degradadsa.
Para no poner Lerma, que es el colmo, otros casos menos graves pero igualmente mejorables.
Encima son pueblos medianos y pequeños, que perfectamente podrían tener un aparcamiento habilitado en superficie no muy lejos de ahí, a cientos de metros.
Me gusta. Menos la restauración de esas viviendas, al quitarle el revoco.
Yo creo que hace falta bastante innovación en el mundo del verde. Solo podremos tener más verde, cuando el mantenimiento sea mucho menor.
Absolutamente ESPECTACULAR lo que ha conseguido Alcalá de Henares, enhorabuena.
Pasándole la mano por la cara a lo que se hace en Madrid. A ver si copian.
JA JA JAAAAAAAA.
Creo que no voy a contestarte más, me parece que eres un hater y punto.
Decir que lo de Alcalá le pasa la mano por la cara a todo lo que se hace en Madrid, cuando es muy, pero que muy similar, sólo responde a una cosa… que se hace en Madrid.
Las imágenes hablan por si solas.
En Madrid estaría todo lleno de farolas, bolardos, varios modelos de papelera, chirimbolos de publicidad, armarios eléctricos y demás enseres…
Yo quiero lo mismo para Madrid.
Tú, que sigamos chapoteando en la mediocridad.
No tiene sentido comparar Madrid y Alcalá de Henares dado que a nivel de tráfico peatonal, tráfico de vehículos, comercios, turismo, etc están en escalas diferentes.
El pueblo de mis abuelos está más limpio, despejado y ordenado que Alcalá de Henares.
¿Y si en vez de comparar un municipio con otro, puesto que es imposible compararlo, lo hacemos comparando Alcalá de Henares con un distrito como Hortaleza o Carabanchel? Ahí la comparación es mucho más justa.
Tiene sentido comparar una calle del mismo tamaño con otra.
Y puedes hacer esa comparación independientemente de qué urbe se trate.
No nos hagamos trampas al solitario.
La Calle Larios de Málaga es perfectamente comparable a la Calle Preciados de Madrid, por ejemplo.
Y cualquier calle de cualquier barrio de una ciudad o pueblo de España puede compararse con una calle secundaria de carabanchel por ejemplo.