Operación Puente de Vallecas | Madrid

Esta claro que esto conllevará a que los vecinos salgamos de Madrid a vivir
Entiendo por contaminación el uso del coche viejo por la cuidad. Pero lo que no entiendo la ley que te obliga a tirar tu coche y comprar otro y no pongan alternativas a su uso, sin que te obliguen

2 Me gusta

Más que el tráfico se debería luchar contra el aparcamiento en la calle. Autos necesitamos todos. Autos ocupando espacio valioso todo en día no.

1 me gusta

Y cuando de repente dejamos de pensar en solteros y parejas de gente joven empezamos a pensar en familias con varios hijos, personas mayores, en definitiva gente que necesita ir de puerta a puerta, pues los mandamos en transporte publico, en bici, o en el coche de otro (taxi o uber) pero en el propio no.

2 Me gusta

En amsterdam y copenahage no van en coche y no les pasa nada. Y son paises que tienen poblacion joven con hijos.

Tu comentario no es muy coherente.

1 me gusta

Hace mucho que no voy a Amsterdam y a Copenhague no he ido, pero voy frecuentemente a Paris, y el coche se usa por mucha gente.

Yo no se si hablamos de lo mismo, porque no es lo mismo un centro historico que un ensanche, y que aunque tengas las cosas a 15 minutos andando, con varios hijos los horarios se solapan y el coche ayuda bastante.

He estado recientemente en Copenhague y tienen muchos mas hijos que las familias en Madrid, y tienen muchos menos coches.

No hay una medida única, sino un conjunto de acciones coordinadas

1 me gusta

Pues me parece muy buen tu postura.
Yo vivo por cerca de Bernabeu y me da muy buen servicio usar el coche. A mi y a otros vaya. Y para mover a mis 4 hijos me va de lujo. Cuanto son “mychos mas hijos”?
Por pareja, con respecto a España, ¿cuantos son muchos mas? Es ridiculo

No me disgusta que ensanchen aceras en algunas calles, pero desde luego, no concibo Madrid sin coche, o por lo menos mi area, en el centro me da igual.

2 Me gusta

34 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Restricción del Coche