Nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid

Desde la Dama del Manzanares

8 Me gusta

Flipandome con las perpectivas



10 Me gusta

10 Me gusta

Ricote cuando estes por San Fer avisa y me invitas a una birra jojojojo es broma,te invito yo.


8 Me gusta

Cuando me recupere del guantazo que me dí el otro día con el patinete al lado de tu barrio :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ayer

8 Me gusta

Dejar al profesional fotos buenas jajajaja



16 Me gusta

Vistiendo el Doce de octubre

16 Me gusta

Un pequeño video de las obras del hospital. Para mi desgracia tenemos covid otra vez en casa, así que me ha tocado visitarlo este fin de semana… vaya birria de enfermedad, de verdad… bueno, espero que os guste el video:

13 Me gusta

@Perro_Viejo veo que tienes muchas fotos del hospital desde las inmediaciones ¿Vives en la zona? Porque si es así, somos vecinos, ese semáforo lo cruzo muy a menudo jajajaja

Si, Camino de Perales concretamente jejejeje

Foto desde el tren:

9 Me gusta

Ánimo con ello, y gracias por la aportación a pesar del motivo de la vista :wink:

3 Me gusta

6 Me gusta

Gracias Sarek, ya vamos mejor de salud que es lo importante… pero a ver cuando sale negativo el test… jejeje

3 Me gusta

Licitación del contrato de servicio de organización, planificación e ingeniería de los procesos necesarios para el traslado al nuevo edificio técnico y de hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Sin título-1

4 Me gusta
11 Me gusta

¿Cuándo se llega a la cota más alta se pone siempre una bandera? Si es así, lo desconocía completamente.

1 me gusta

De toda la vida…aunque en Madrid por lo general solo en edificios iconicos y tal.
Una tradicion bonita

3 Me gusta

La tradición es poner una bandera (la que se quiera) para celebrar que se ha llegado a la cota más alta sin accidentes importantes

5 Me gusta