Nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid








16 Me gusta

El edificio setentero del Hospital General,en el proyecto se tira y se hace un parking no?
Y el otro mas pequeño hace bastante que esta vacio tambien.

El edificio general lo tienen que demoler pieza a pieza . Eso irá despacio

2 Me gusta

“Será el mejor hospital de Europa” y estará al sur de Madrid…

Va a ser indigesto para los defensores de la teoría de la conspiración acerca de la marginación del “sur obrero”.

Ánimo camaradas, que la lucha sigue… Bueno, no.

9 Me gusta

Será el mejor. Pero no como impresionante edificalidad

1 me gusta

¿Hacen algo hoy en día (hospital, pabellón, centro comercial) que no sea el mejor/más grande de Europa? ¿En serio va a ser mejor que La Paz cuando lo reformen?

1 me gusta

No me cuesta imaginar que en cuanto a espacios, energía, instalaciones… Llegue a ser mejor de lo que es La Paz hoy. Pero sí lo veo difícil para que supere a La Paz tras la reforma.

2 Me gusta

Actualizo 2 de Mayo




14 Me gusta

Aqui han puesyo acera y farolas

Y un extra de queso el Hotel Miramar II en primera linea de Antonio Lopez.

9 Me gusta

Bueno,pues actualizo




14 Me gusta

Tu primera foto entiendo que es el hotel de Antonio López, no sabía que estaba tan encajonado.

Si digo que tiene un aire barcelonés monto la mundial. :innocent:

1 me gusta

Pues si…yo lo llamo el Hotel playero para hacer la coña…asi que lo de aire Barcelones no seria un escandalo jejejejeje
Lo unico que no veremos a ningun Britanico dandose el ostion padre por hacer balconing,o lo mismo si,a mi ya no me sorprende nada en esta vida.
Edito imagino que la nave de la derecho tiene los dias contados…un pequeño parquecito le daria un poco de amplitud a la zona…pero imagino que sera una parcela privada

3 Me gusta

Actualizo



15 Me gusta

Ayer

7 Me gusta
9 Me gusta
8 Me gusta

Desde Antonio Lopez


3 Me gusta

5 Me gusta

10 Me gusta

De hace un par de dias


Ese es mi cole…la foto es de lejos porque habia chuquillos en el patio y lo mismo,si te pillan con el movil tienes lio que hoy dia jojojojojo

9 Me gusta