Metro de Madrid

Yo el viernes pasado tome la linea 7 desde Gregorio Marañón a Islas Filipinas a aproximadamente las 2 menos cuarto y no note calor en los vagones y luego de vuelta a las 15h y tampoco lo note

Yo los tomo tipo 18:30 y si no es por las señoras con abanico, el aire no circula en el tren.

Yo he cogido hoy la L4 y el aire funcionaba perfectamente.

Esa línea la utilizo por la mañana y estos días siempre han llevado el aire encendido.
Mi duda era si sólo la línea 7 tiene problemas, porque es la que utilizo por las tardes y no tiene encendido el aire.

2 Me gusta

‘TROPICOQUETA’: fecha, concepto, estética y todo lo que sabemos sobre el disco con el que Karol G se propone volver a las raíces | Vogue España

2 Me gusta

La prostitución del espacio público, de vuelta.

Bueno, en realidad nunca se fue del todo. Qué triste.

6 Me gusta

Es que es todo tan horrible y penoso.

¡¡¡¡TODO MAAAAAALLLLL!!!

Habría que quitar todos los anuncios y la carteleria de las tiendas de las calles. Solo carteles inocuos que pongan en Helvética, camisería, tienda de ropa, supermercado, recuerdos, etc… en un color homologado al del edificio donde este situado. Y no digamos los carteles de las paradas de autobús..

Basta de prostituir el espacio público :roll_eyes:

2 Me gusta

No tiene nada que ver con lo que estamos viendo, lo cual, además de ser una vulgarización de un bien público como la estación de metro, incluso pervierte el propio significado de “La Latina”

2 Me gusta

Ahhh!! Ahora las estaciones de metro son lugares selectos y refinados…. :thinking:

El nombre de la estación de La Latina se refiere al Barrio, no a la persona, hecho o lugar geográfico que da nombre al barrio. Tiene ese nombre, o deberia tenerlo para orientar a las personas cuando viajan en el metro. tomarlo como una ofensa a La Latina , pues que quieres que te diga….

1 me gusta

Ah :laughing:

“Ahora” no sé, pero las de Madrid fueron “refinadas”:

No hace falta que sea una ofensa para que la perversión del significado original del nombre sea algo indeseable, no inventes

3 Me gusta

Yo no lo veo como una perversión , es un juego de palabras de lo más inocente

Para entender ese juego de palabras primero hay que descifrar lo que pone :sweat_smile:

2 Me gusta

De lo más inocente y de lo más cutre

3 Me gusta

Como la publicidad de la República Dominicana en la estación de Santo Domingo, mientras que no encuentras una mísera explicación sobre el convento de Santo Domingo el Real, tumba de reyes.

Propios y extraños creerán que la estación y plaza lleva el nombre de la capital de la república insular, en lugar de del convento sito en el lugar.

7 Me gusta

De Revista Vía Libre

Foto de Miguel Ángel Delgado de la estación del Metro de Madrid en Príncipe Pío. Son las vías de la L6,. Se ven los apoyos para las mamparas.

12 Me gusta

¿Y no habría sido más fácil poner el puntal por debajo de la aleta y perforarla con pernos en lugar sacarle bocados?

“El túnel va avanzando a buen ritmo al igual que el resto de las obras de ampliación”, ha asegurado Rodrigo tras la visita. “Estamos avanzando 50 metros al mes”, ha agregado el consejero, que ha recordado que con la tuneladora esta velocidad de excavación se multiplicará por 10. “Tendremos la oportunidad de avanzar en el tramo norte 500 metros al mes”, ha subrayado.

5 Me gusta