Metro de Madrid

A través de los interfornos amarillos puedes solicitar que te la abran. Lo he visto muchas veces y entre que llamas, te responden, comprueban la cámara y te abren se hace todo en menos de un minuto. Aunque lo ideal es que hubiera alguien de la empresa.

En teoría hace unos 2-3 años dijeron que iban a implantar un software de reconocimiento facial para saber dónde entras y dónde sales, pero no sé si realmente se llegó a hacer o si ha funcionado.

Pues no sé si sería legal…

Y seguramente sea más barato coger los IDs de las tarjetas y anonimizarlos

Suena al típico anuncio que suelen hacer sobre alguna tecnología que parece muy moderna pero que rara vez llega a ser más que eso, un anuncio.
Porque si de verdad quieren hacer eso es muchísimo más barato y sencillo hacer que se pique a la salida. Pero claro esto último no queda tan bien en los titulares.

3 Me gusta

Hay más sistemas como por ejemplo poner receptores de bluetooth donde interese (zona de tornos por ejemplo), que recompilan los ids de los móviles que pasan por ahí anónimamente y así pueden conocer los recorridos exactos de todos los que lo lleven encendido, que es una muestra grande.

6 Me gusta

Me gusta mucho y me parece muy bueno






24 Me gusta

Menos mal que se tematiza con colores azules y morados y no con los colores horrorosos de reformas recientes.

9 Me gusta

Es un obrón, pero el estilo me parece demodé.

12 Me gusta

Muchas gracias :relaxed:

Referente a lo que se comentaba el otro día aquí (y hoy en twitter) sobre por donde más o menos van las líneas férreas en la zona, ante una hipotética estación futura en Sagrados Corazones

1 me gusta

Me hace gracia el campo de fútbol hecho con los LED del vestíbulo

No la han hecho todavía y ya esta pasada de moda.

7 Me gusta

¿En qué parte del anuncio de este icono vanguardista es donde explican que se van a cepillar TODOS los árboles de la glorieta?

6 Me gusta

He estado mirando el render y los esquemas y no veo forma de que eso no pase. Han planteado la losa justo debajo de esos árboles.

Supongo que después pondrán otros, pero esos se los cargan fijo.

3 Me gusta

Meanwhile in Moscow…

Shenzhen…
313407430_993106054941781_497900347762054030_n_1669325786331

London…

Sí, sí, ya me la sé… Lo nuestro es mucho más eficiente y funcional…

19 Me gusta

Es igual que todas las estaciones que se construyeron en 2007, pero con unos vinilos sobre el vitrex en los que pone Realmadrid y un par de fotos…

14 Me gusta

Me hace gracia ese comodín, como si una estación bonita o espectacular no pudiera ser eficiente y funcional.

10 Me gusta

Es una cuestión ya corporativa. No se salen de ese planteamiento de estación: sencilla, barata, e igual que todas las demás.

6 Me gusta

El sistema constructivo de Metro de Madrid está muy implantado, veo complicado que vayan a cambiarlo a corto/medio plazo por pura moda.

1 me gusta