Uf que horror. Sí, sin duda en otras ciudades también cuecen habas. Pero no sé si se trata de una “promoción prime”.
El mupi publicitario comiéndose todo el espacio de paso de la acera que no falte. Qué desastre de gestión y de diseño.
Pues un ojo en directo a la reforma de San Pol de Mar.
Como en otras obras, veo que avanza muy lentamente la cosa… o esa es mi percepción…
veo cosas interesantes…
Alcorques grandes, espero que hagan algo parecido a lo de Olavide con ellos.
Ya se dibuja la composición final que tendrá el espacio. Han puesto los bordillos que delimitan las aceras de las calzadas.
También se aprecia como quedara la zona mas pegada al teatro.
antes estaba así:
Menudos inconstancia en la calidad de estas reformas, ¿no?
A veces son de revista, como Olavide, y otras… Supongo que es un render muy conceptual.
“Render muy conceptual” por no decir “necesitábamos una imagen para la nota de prensa y el becario sabía Photoshop”.
En el contexto de los presupuestos 2025
3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación
Lo hacen para decir que hacen algo, y luego sacar en prensa que han actuado en 300 colegios. Y todavía aquí cuando algunos nos quejamos de que el grueso de actuaciones en entornos escolares son esto, algún palmero se indigna.
Me recuerda a los nuevos carriles bus en calles con solo una línea de bus y sin tráfico:
Me he encontrado en ¿el Marca? un reportaje promo del ayuntamiento de Madrid sobre la reforma de 3 plazas en distintos barrios. La de San Pol de Mar, San Cristóbal y Milmarcos.
Y está bastante bien porque hablan arquitectos y vecinos de la zona, en el vídeo salen planos y te haces una buena idea del proyecto. Me ha gustado mucho, más de esto:
Precisamente sobre este tema, en el último pleno de distrito Moncloa-Aravaca del día 14 de noviembre, en la pregunta numero 24 que formuló un grupo político, hablaron precisamente sobre la Plaza de San Pol de Mar.
Después de ir viendo las obras en vivo y la aceptación que tiene entre los vecinos (los de verdad que viven ahí), me sorprendió muchísimo la oposición radical que mostró este grupo político en su intervención (sorpresas te da la vida y si alguien lo quiere ver están grabadas las sesiones), llegando incluso a inventarse que esta obra está condenando al barrio al atasco permanente y obligando a los vecinos a tener que irse kilómetros y kilómetros para poder salir del barrio… Dijo una serie de barbaridades que me dejaron con la boca abierto lo que quedó de día…
Lo cierto es que esta quedando muy bien esta plaza y celebro que se hagan este tipo de intervenciones en estos lugares.
Opino exactamente igual que tu!!
Pues, está muy bien el vídeo y las explicaciones. Este es el camino.
Totalmente, es bastante lamentable querer menoscabar una propuesta salida de unos presupuestos participativos cuyo proyecto, por lo que estoy viendo, ha respetado bastante lo que los vecinos votaron en su día
Y esto es otra pena
Rechazamos no vaya a ser que ese templete se use alguna vez para que suene música, vaya.
Es que si ese espacio que se puede usar, no dejan que se use… pues… apaga y vamonos!! triste triste!!
Entiendo tu punto, y estoy de acuerdo, pero también creo que todos los colegios merecen un Mejía Lequerica.