Madrid: Proyectos y Construcción

:zany_face:

3 Me gusta

He encontrado esto en X. Supuestamente, con el ATLAS GLOBAL DE LA CONSTRUCCIÓN podéis conocer la altura de 2.750 millones de edificios del mundo. Obra de la Universidad Técnica de Múnich (TUM).

4 Me gusta

Bueno…………..:smirking_face:

2 Me gusta

Empezamos mal:

Me gusta este proyecto, ojalá mas como este y no tantos edificios anodinos. Tiene unos pocos años, creo que está por Arturo Soria.

Los arquitectos:

7 Me gusta

Y este que era para Carabanchel.

12 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Industria de la Comunidad de Madrid

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Vivienda y Mercado Inmobiliario

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Palacio de Congresos - Sede de la OMT | Madrid

5 Me gusta

pretende aliviar una problemática que afecta de forma directa a la calidad de vida del personal

Es un problema que afecta a la calidad de vida del personal y del no personal.

¿No cobra ya un sueldo ese personal por su trabajo?¿por qué hay que pagarles con dinero de todos unas residencias?

Lamentable.

1 me gusta

quizá por que es personal que hoy esta trabajando en Madrid, en 2 años le destinan a cuenca y en 4 a Murcia, en cualquier empresa por un cambio de lugar de trabajo te recompensan, pero a este personal no, que mínimo que tengan algo

8 Me gusta

¿¿¿En su trabajo le obligan a cambiar de ciudad de trabajo durante toda su vida laboral???… pues los militares sufren continuos cambios de destino, por lo que no es raro que tengan alguna facilidad.

1 me gusta

Ocurre, aunque suele ser mas más bien una táctica para mandar a gente a la calle al cambiar de centro de producción.

1 me gusta

Permitame corregirle, los militares no están obligados a cambiar de residencia, es una condición más si quieren promocionar, lo que directamente implica un mayor salario por lo cual todos acceden cambiar de residencia. En otras palabras, pueden residir constantemente en un sitio sacrificando su trayectoria profesional aunque es cierto que hay situaciones de cambio de destino de forma forzosa.

Siguiendo la comparación que han iniciado, pregúntese cuantos españoles emigran de ciudad o inlcuso del pais en aras de mejores condiciones salariales (mismo trasfondo que los anteriores profesionales)

Última apreciación y donde creo que está la racionalidad del debate, normalmente se acepta ser militar conociendo previamente las condiciones, dejó de ser un servicio obligatorio. Al igual que al aceptar trabajar en el mar, se asume el oleaje.

2 Me gusta

Si tuvieran que pagar los militares o guardias civilies que estan destinados en Madrid, no habia ni uno destinado en la comunidad de Madrid.

El que tengan vivienda los militares, es la consecuencia de cualquier ejecito que se llema como tal, debe ser independiente de la socidad a la que da servicio, para evitar disfuciones e interferencias en su actividad. Ademas de vivienda , tiene economatos, servicios de famacias, guarderias e instituciones educativas propias, hospitales…y un largo ect. Asi estan concebidos los ejercitos desde hace muchos años y logicamente vuestra opinion encontra o a favor no servira de mucho, ya que ellos tienen la mayor de las responsabilidad que se puede tener en una sociedad, que es proteger al pais, a sus ciudadanos y a los bienes de estos y esa responsabilidad provoca que nadie se meta con el “primo de zumosol”.

2 Me gusta

lo ultimo que aporto para no alargar el offtopic, pido disculpas por alargarlo, te respondo en orden inverso de su exposición.

Precisamente por conocer las condiciones, sabes que tienes una serie de beneficios para poder facilitarte la vida, sobre todo si te tienes que trasladar con tu familia, si ya con esas mínimas facilidades ya no se cubren puestos pues imagínate sin ellas (que empresa que no encuentra personal no mejora las condiciones, el ejercito), seria muy fácil quitarles ese beneficio, que les suban el sueldo acorde a un trabajo en el que para poder ascender te tienes que trasladar, te aseguro que estarían lo militares encantados antes que tener muchas veces que ir a viviendas que se caen a pedazos. (el sueldo de un un soldado base no anda lejos del mínimo)

Esos españoles que emigran no tienen el mismo trasfondo, por que estos ya están dentro de una empresa y no puedes irte a la competencia por que te pagan más, para ser el mismo trasfondo seria que en tu empresa por cada vez que te suban el sueldo y la responsabilidad te mandaran a otra ciudad (es impensable excepto en empresas de sueldos elevados que no es el caso)

para poder tener un sueldo decente precisamente tienes que ascender (esta pensado así a propósito) y de soldado raso a los 45 te echan así que mínimo un cambio de destino vas a tener.

no se si es tu caso, pero normalmente cuando se critican las condiciones que tienen es por que prefieren que no exista el ejercito (que seria otro tipo de discusión), y yo soy el primero que critico algunas ventajas que tienen, pero en el tema de viviendas y destinos estan muy puteados

1 me gusta

Madrid pide al Gobierno que desarrolle la red eléctrica para la construcción de vivienda | EjePrime

Actualmente, el borrador gubernamental no contempla el crecimiento energético para atender a estas demandas en los próximos años, por lo que están en situación de riesgo.

Madrid y el Gobierno intentan desbloquear de urgencia 116.000 viviendas en riesgo por la falta de redes eléctricas | Empresas

La velocidad de los desarrollos urbanísticos al sureste de la región ha dejado obsoleta la nueva propuesta de planificación eléctrica para 2030 del Ministerio de Transición Ecológica y la Puerta del Sol ha dado la voz de alarma

3 Me gusta

Estadio Santiago Bernabéu

Madrid > Edificios en General Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Con su presentación formal y funcional, el estado encara su recta final: las obras en el entorno del Santiago Bernabéu se centran en la remodelación de la Avenida Concha Espina , ampliando aceras y creando nuevos pasos de peatones, mientras se prepara la zona de la Castellana para una gran plaza peatonal.

Que alguien me corrija, pero también están en obras en el estadio con algunas mejoras de los accesos y temas de insonorización.

Y comentar, por supuesto, la reforma de la estación de Metro que sirve al estadio, en pleno proceso de reforma, y con un presupuesto estimado de 66 millones.

13 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: España: Red y Mercado Eléctrico