Comenzamos hilo cajón de sastre o a modo de índice para quién lo quiera, con un edificio… Sin comentarios.
La parcela da para mucho más.
El Ayuntamiento aprueba la construcción de la nueva sede de la Junta de Puente de Vallecas
Los trabajos correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos y contarán con un presupuesto de 10 millones de euros
Me viene perfecto que hayas creado el hilo, porque justo quería preguntar sobre el edificio el edificio que hace esquina en Espoz y Mina. Se supone que va a ser un museo de fútbol, pero no hay noticias nuevas desde hace más de un año. ¿Alguien sabe algo?
cuando te lo encuentras en la plaza es bastante pegote, y no creo que la sensación mejore cuando esté terminado… si eso, se salva en el lado opuesto desde el que está hecho la foto, donde habrá algo de “plaza” porque el polideportivo no la ocupa entera.
¡Qué curioso! Cada vez se ve más cuidado por parte de los supermercados a la hora de diseñar sus establecimientos. Incluso los Día, que me parecen los que peor lo llevaban, están mejorando bastante sus diseños.
Así va el adefesio del pabellón polideportivo de la Cebada, un crimen de lesa humanidad arquitectónico. Cada vez estoy más a favor del ostracismo para arquitectos, técnicos municipales y políticos.