Proyecto nuevo-viejo. A ver cómo es el proyecto final,
Y bien es verdad que está en espacios periféricos.
Pero sorprende cómo se celebra que Madrid haga algo con más de 100 metros. Debe ser por la resistencia a subir.
Proyecto nuevo-viejo. A ver cómo es el proyecto final,
Y bien es verdad que está en espacios periféricos.
Pero sorprende cómo se celebra que Madrid haga algo con más de 100 metros. Debe ser por la resistencia a subir.
Santa maría de la cabeza 117, remodelación del antiguo edificio de telefónica para viviendas.
Un campus universitario en una zona totalmente carente de transporte público. Only in Madrid.
Obligar a los estudiantes a ir a la Universidad en coche es psicopatía pura y además es intencionado. Para la CAM es lo mismo un centro comercial de periferia que una Universidad, solo les interesa trincar.
Va Jose que aún no he visto un solo comentario positivo tuyo, inténtalo al menos una vez aunque sea🙏
De verdad antes de criticar hay que investigar o al menos preguntar. En esa zona irá en un futuro la estacion de cercanias fruto de la ampliacion de la linea C4a a San Agustin de Guadalix, no se exactamente donde pero cerca de por ali. Es verdad que la zona no me gusta mucho pero tambien hay que adaptarse a las parcelas libres que hay ya, que el precio de compra de parcelas privadas por la zona son astronomicas.
A ver qué tal queda esa nueva Ivorypress junto a la Norman Foster Institute en Orfila. Aún queda por saber qué otro edificio comprarán en Madrid.
Jose ha estado 2 veces silenciado y 2 veces suspendido, y no descarto más ¡es casi el récord del foro!
No tengo nada claro que haya una mayoría clara de foreros de izquierdas o apolíticos. Lo que sí hay es unos cuantos, algo menos que al decena, que son la némesis de JoseM pero con un comportamiento igual, algo más faltoso, campeones en recopilar denuncias (que es fundamental si quieres que te borren posts, silencien o suspendan: ni yo ni los demás moderadores leemos todos los posts del foro, solemos actuar cuando hay bastantes denuncias acumuladas):
¿Pero porqué le das explicaciones a Fernando en lugar de volverlo a expulsar por multicuentas?
Mula ha aparecido exactamente tras el baneo de Fernando a crear un nuevo personaje con distinto discurso pero los mismos prejuicios.
![]()
He encontrado esto en X. Supuestamente, con el ATLAS GLOBAL DE LA CONSTRUCCIÓN podéis conocer la altura de 2.750 millones de edificios del mundo. Obra de la Universidad Técnica de Múnich (TUM).
Bueno…………..![]()
Me gusta este proyecto, ojalá mas como este y no tantos edificios anodinos. Tiene unos pocos años, creo que está por Arturo Soria.
Los arquitectos:
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Industria de la Comunidad de Madrid
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Vivienda y Mercado Inmobiliario
4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Palacio de Congresos - Sede de la OMT | Madrid