Madrid: Proyectos Residenciales

Este registro es solo para las viviendas gestionadas por la EMVS

La convocatoria se publicará 3 meses antes de la finalización de las obras de cada parcela, donde se anunciará el plazo de admisión de solicitudes.

1 me gusta

Buenas, muchísimas gracias.

Tenía entendido que el Plan VIVE es a nivel de la CAM, sin embargo la EMVS es del Ayuntamiento de Madrid por lo que no estoy del todo seguro que sea lo mismo

En cuanto a la página del propio Plan VIVE que adjuntas, es donde me está costando mucho encontrar el lugar de inscripción.

¡Disculpad la molestia!

P.D: Veo que ya han respondido. ¿Por tanto las solicitudes del plan VIVE todavía no tienen ninguna abierta para ninguna promoción?

1 me gusta

ASG Homes adquiere un edificio de oficinas para desarrollar 27 viviendas en Madrid capital
El nuevo proyecto de ASG Homes, localizado en el barrio de Guindalera, en el distrito de Salamanca, contempla una inversión de 12 millones.

Fuente: ASG Homes adquiere un edificio de oficinas para desarrollar 27 viviendas en Madrid capital - Brains Real Estate News

8 Me gusta

Colonial baraja convertir en viviendas la sede de IBM en Madrid
La socimi baraja varias opciones de reconversión de las oficinas en la calle de Santa Hortensia

Fuente: Colonial baraja convertir en viviendas la sede de IBM en Madrid | Empresas | Cinco Días

15 Me gusta

Puede ser curioso ver la transformación de ese edificio. A mí me gustaría que lo hicieran manteniendo todo lo que se pueda del actual, que me parece muy singular y potente. Es un edificio de oficinas que se sale de lo común, como pasa con el famoso de los cubos, al otro lado de la M30. Creo que se podría hacer, eliminando la cubierta del patio central para que las viviendas tuvieran ventilación natural y ajardinarlo.

18 Me gusta

Mejor torre.

2 Me gusta

Cano y Escario arquitectura.

ACR construye 87 viviendas en el centro de Madrid
Se trata de un residencial formado por 87 viviendas ubicadas en el barrio de la Estrella, dentro del distrito de Retiro.

Fuente: ACR construye 87 viviendas en el centro de Madrid - Brains Real Estate News

8 Me gusta

Renders de la web de los arquitectos.

Fuente: Residencial Naktam para Grupo Ibosa en Viaconstrucción - Cano y Escario

15 Me gusta

El ‘boom’ de casas ecológicas que ni se compran ni se alquilan: “Por el mismo dinero solo encuentras cuchitriles”
Crece el número de proyectos en cesión de uso
Cataluña 40 proyectos; Madrid 7, Valencia 5, también, Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao, Pamplona o Sevilla

Fuente: El 'boom' de las casas ecológicas que ni se compran ni se alquilan: "Por el mismo dinero solo encuentras cuchitriles"

2 Me gusta

Pensaba que ya habían comenzado hace tiempo con la construcción.
Creo que queda muy bien en esa zona.

2 Me gusta

No sé si esto va en este hilo o en el de hoteles. Es el proyecto de Mandarín para sus residencias en Hermosilla con Núñez de Balboa. En la página del link hay más fotos.

mandarin2
Así son las viviendas de lujo de Mandarin que llegan a Madrid - Las exclusivas viviendas de lujo de Mandarin que… | Inmobiliario/mercado | EXPANSION.com

20 Me gusta

Vaya puñetazo en el ojo para esa zona de edificios clásicos. Y menudo volumen. Me soprende que se permita tanta edificabilidad en una calle tan estrecha.

6 Me gusta

Por fin la firma Mandarin apuesta por Madrid en residencial. Muy buena noticia

5 Me gusta

Los interiores espectaculares, nada que ver con Residencial Canalejas.

Espectacular.

23 Me gusta

Pues es el mismo sistema… hotel Four season.

Pues en ese, por lo que fuera, tiraron por lo bajo… El Mandarin tiene techos altos, dobles alturas, espacios amplios y generosos… Eso es lujo en una gran ciudad.

Y la decoración bastante más chula, al menos por lo que se ve en los renders.

7 Me gusta

El interiorismo ya dije en su día que iba a ser mejor, que es de Belén Domecq.

La fachada final en fin… Han intentado parecerse algo más a Ferrater pero sigue muy basta. Es obra de Bueso Inchaustin.

La pena es que iban a encargarle este proyecto a Foster.

12 Me gusta

También hay edificios corrientes. Ami me gusta desde luego sale de lo convencional y la estética es bonita.

Es que está a otro nivel. Recordemos que el ático más caro de España es de Mandarin Oriental Residences y se ha vendido hace nada en Barcelona por 40 millones de euros.

3 Me gusta

He mirado por curiosidad los precios en Recoletos y me ha sorprendido ver un piso a la venta por 21 millones cuando hasta ahora el precio más caro que se había pagado en Madrid por un piso habían sido 14 millones. Si se vendiera fulminaría el récord anterior.
En principio no pone la dirección, pero si miras las ofertas en el mapa aparece aquí, en el punto marcado de color morado (aunque pone que la dirección es aproximada)

Edito.
Y no es el único.
19,5 millones en Jerónimos:

https://www.idealista.com/inmueble/100628198/

4 Me gusta