Yo no tengo ni idea de qué problemas personales habéis tenido en el pasado entre vosotros. Pero por favor, mantengamos esto sin problemas.
Este foro es maravilloso y toda una rareza. Cuidémosla porfa.
Yo no tengo ni idea de qué problemas personales habéis tenido en el pasado entre vosotros. Pero por favor, mantengamos esto sin problemas.
Este foro es maravilloso y toda una rareza. Cuidémosla porfa.
No os lleveis el tema del foro a lo personal,que deberia ser solo un entretenimiento,que cada cual suba sus fotos y de su opinion y listo…siempre hay algun forero al que se le acaba comiendo el personaje porque desde casa es muy facil ser pelin bravucon.
Asi va lo de Francisco Ricci 13, en Moncloa
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Asi va lo de Hernán Cortés 13 y Farmacia 10, en Malasaña,
Hernán Cortés 13
Foto 1
Foto 2
Farmacia 10,
Foto 1
Foto 2
Como siempre, geniales las fotos.
A mí, personalmente, no me gustan nada ese tipo de fachadas.
Ventanas en lugar de paredes
El estudio madrileño de arquitectos SUMA ha construido un edificio de ocho pisos cuya estructura es de madera, lo que convierte cada vivienda en una casa-estantería
Fuente: Ventanas en lugar de paredes | Del tirador a la ciudad | Cultura | EL PAÍS
Pues está muy bien
Está muy chulo pero supongo que el sistema para mantener limpias todas esas paredes de cristal estará estudiadísimo, al igual que su orientación por el tema del confort térmico del edificio (no se si todo se resuelve como dicen sólo con la ventilación controlada). También parece que se utilizan grandes estores exteriores para aportar privacidad y supongo que para controlar la entrada de luz excesiva…
Calle Pérez Ayuso 5-7, en sustitución de un edificio neomudejar derribado en 2022.
En realidad es en el distrito de Latina, zona de Puerta del Ángel, Lucero.
https://autonomyrealestate.com/projects/nuevo-san-luis/
https://autonomyrealestate.com/wp-content/uploads/2021/07/LTR_DIAGRAM_WEBSITE_50MB_210701.mp4
Una pregunta muy básica, ¿cómo se puede inscribir uno en el plan VIVE, está disponible ya la participación o todavía hay que esperar a que avancen los desarrollos?
Disculpad la molestia, alguna vez he curioseado pero nunca hallé formulario alguno.
Y pasarte por la Consejería de vivienda de la CAM o incluso en el 012
Eso es. En las oficinas de la vivienda de Madrid te explican:
Tiene una pinta muy buena
Luz verde a 325 viviendas de lujo en Pinar del Rey:
Inscripción en el registro permanente de solicitantes de vivienda - Gestiones y Trámites. o presencialmente en EMVS, C/ Palos de la Frontera 13, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
tb aqui: Plan VIVE | Comunidad de Madrid