Madrid: Proyectos Residenciales

La crisis de las subprime hizo mucho por subir la calidad de las promociones.

¿Sabes por casualidad lo que van a hacer con el edificio tipo nave que está justo frente a la fachada principal de este proyecto?. ¿Què tal está la zona?. Lo fuimos a ver pero tanta nave tira un poco para atrás.

1 me gusta

Le falta unas duchitas en el patio para refrescarse en verano si quieres bajar a tomar el sol (piscina debe ser poco ecológico).

Tan gato que hasta mi bisabuelos era madrileños.

Por cierto,

Al mismo moderador :wink:

Ah bueno, si tiene una piscina que compartir con todo un distrito del tamaño de Oviedo, pues ya está.

Y a media hora del centro del barrio (es decir, que hay zonas de Sanchinarro a una hora caminando de la piscina). Como si los habitantes de Chamberí tuvieran la piscina pública en Lavapiés, puede que más lejos.

Tampoco me refería exclusivamente a Sanchinarro. Lo comentaba en general. Ante la falta de un servicio público general, los vecinos se ven obligados a buscar soluciones particulares y privadas, generalmente más caras (zonas de baño particulares pues públicas son pocas y están abarrotadas, centros sanitarios privados o semi-privados pues los otros están abarrotados y son pocos, educación privada o semi-privada porque está abarrotada y tiene pocas instalaciones…).

Las zonas verdes de Sanchinarro precisamente alegría no dan, ahí contrasta con Valdebebas

7 Me gusta

En la gran parcela delante del BBVA si no recuerdo mal. Pero hace años se anunció ya.

2 Me gusta

Sí, el mismo moderador que va por el foro repartiendo carnets de entendido/ignorante en arquitectura según las opiniones le bailen o no el agua.

Menos lobos, caperucita.

@boiler, tienes más paciencia que el Santo Job.

12 Me gusta

Me suena que eso estaba en un juicio porque los Carmenistas habían denunciado al Real Madrid, que había un convenio ahí con la ampliación del Bernabéu

Nueva edificación en Santa Engracia con recrecido. Hoy justo han quitado el andamio:

12 Me gusta

Hola, mira, las naves esas son del corte inglés y probablemente con el.tiempo.desaparezcan. la zona está muy bien, me gustaba mucho vivir ahí, lo malo, los botellones que hacen en el.parque de las vias del museo del ferrocarril, por lo demás, una zona muy tranquila. Aunque ahora con el.espacio delicias no te puedo decir, me mudé justo antes de que lo terminasen.

1 me gusta

Valía la pena conservar ese trozo de fachada para ahora tener un pastiche?

Muchas gracias. Me ha gustado mucho esa promoción. Están todos los de 2 habitaciones de las plantas altas ya reservados. He avisado por si se cae alguien. Si es así es muy posible que me anime.

1 me gusta

Bueno te puedes hacer exactamente la misma pregunta con todos los recrecidos de Madrid…no se la respuesta, en mi opinión si merece la pena más que tirarla.

1 me gusta

Más feo y forma un agujero negro.

1 me gusta

Creo que el edificio de Doctor Zamenhoff lo estan demoliendo por completo por daños en la estructura, lo que no se es si afectará al proyecto

1 me gusta

Así van evolucionando algunos edificios de La Ventilla.

Plaza del Este:

Mártires de la Ventilla:

S. Aquilino:

Antiguo edificio inidustrial en Marqués de Encinares:

Y derribo de antigüas edificaciones en Magnolias:

20 Me gusta

Gracias por las fotos, Bernini. Sí, esa zona está cambiando bastante; lo que pasa, es que está todo muerto (al menos, esa es la sensación que tengo cuando paso por allí).

1 me gusta

Nuevo proyecto para el solar de Paseo de las Acacias que lleva años vacío. Lo meto aquí porque no lo veo en la categoría de hoteles.

Líbere Hospitality incorpora 109 nuevos ‘serviced apartments’ en Madrid y Málaga

9 Me gusta

Uf… no puedo con estos en Tetuán… hay tentas maneras de hacerlo mejor con lo mismo…

9 Me gusta

Yo tampoco. Representa la arquitectura más mediocre de Madrid. Y es una plaga. ¿Todavía los siguen haciendo?

3 Me gusta