Madrid: Proyectos Residenciales

También hay muchas maneras de hacerlo mucho peor.

Piensa que podría haber sido peor, podrían haber construido un edificio de colorines de la EMVS previo concurso COAM.

Tampoco me gustan los edificios de colorines de la EMVS, pero bueno.

En Villa de Vallecas están haciendo varias promociones de la EMVS de La Rosilla, y el otro día pasé por allí, y la verdad que está bien (y la gente, bien también). Hay que hacer vivienda pública, repartida por todo Madrid.

Ahora bien, estamos llegando a un punto en que la vivienda es prohibitiva. Cada uno que pague lo que quiera si lo tiene, pero… ¿cómo pueden pedir las constructoras, a pesar de la subida de costes, más de 600.000€ por una casa o 450.000-500.000€ por un piso en muchos distritos del sur/sureste de Madrid? ¡Es flipante!

16 Me gusta

Pues claro que está muy bien.

Piden esos precios…porque de momento diguen vendiendolos,asi de claro y tambien porque en cualquier Capital global pues como minimo valen el doble…slgunos os olvidais de ka globalizacion,teletrabajo cuando analizais el precio de las casas y seguis anclados en los 90.

Rehabilitación y recrecido en Monte Esquinza 5:

12 Me gusta

Not bad.

Elix crece en la capital tras la venta de 17 viviendas en Arturo Soria
Las viviendas son de dos, tres y cuatro dormitorios y se encuentran en una finca centenaria cuyo jardín está incluido en el Catálogo de Parques y Jardines de Interés del Ayuntamiento de Madrid

Fuente: Elix crece en la capital tras la venta de 17 viviendas en Arturo Soria - Brains Real Estate News

7 Me gusta

Rehabilitación integral de Isabel la Católica 8.

11 Me gusta

Plaza de Chamberi.

Eduardo Dato.

Gral. Martínez Campos. Creo que este no son viviendas.

7 Me gusta

Así ha quedado la promoción adosada a la antigua sede de Metro en Cavanilles. Me parece un edificio feo y pobre, desgarbado, con ventanas pequeñas, sin apenas terrazas, etc. Una pena. Sobre todo estando al lado de los bonitos edificios nuevos de Adelfas. En fin… La sede de Metro antigua está ya en obras también. Incluyo también foto en la que se ve la nueva calle que están abriendo con edificios feos a juego:


9 Me gusta

El supuesto boom de pisos con terrazas grandes despues de la plandemia es que ni se ha producido.
Como el teletrabajo y demas ni el ser humano ha evolucionado como vemos en Ucrania…me gustan estos giros de 360 en la conciencia colectiva planetaria jejejeje

A mi me gusta estos conceptos. Pero me gusta de alguna manera más contraste. En este es muy homogéneo y se pierde bajo mi punto de vista el encanto de la combinación.

En este por ejemplo que vi hace unos días me gustó bastante. La parte baja se conserva y la nueva está algo retranqueada y con colores muy oscuros para dar contraste.

Seguro que a muchos no les gusta pero como dice el refrán…

1 me gusta

Rehabilitación con recrecido en Marqués de Santa Ana 15

9 Me gusta

¿Ostras aun está sin terminar este edificio? Me suena que alguien colgó fotos hace meses y creo estaba igual. Además me parece que todo el edificio es de nueva construcción

1 me gusta

Raimundo Fernández Villaverde.


12 Me gusta

¿Es nuevo?

Es una reforma. Esto es lo que había antes:

12 Me gusta

Tiene pinta de que le han puesto SATE. Muy buena opción que mejora la estética pero sobre todo el conford y el consumo de las viviendas. Además me gusta la solución que han tomado para ocultar los aires acondicionados.

2 Me gusta

Estéticamente a mí sólo me falta que hubieran unificado los cerramientos adaptándolos al nuevo diseño de la fachada.

2 Me gusta