Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Por cierto y aunque no sea el tema del hilo, a ver si restauran de una vez las pinturas murales de este edificio. Un poquito de amor y respeto por el Patrimonio

8 Me gusta

Me mola como están quedando los muros de vegetación…a ver si después de m30 se extiende a las carreteras de entrada a Madrid!!

6 Me gusta

Esta nueva zona verde en Butarque…es osrte del Bosque metropolitano.

2 Me gusta

La verdad es que queda bien, aun así no tengo claro si esto no va a ser una pijería muy cara de mantener.

16 Me gusta

Mas

5 Me gusta

Será el parque más visitado… yo creo que merece la pena el gasto.

En otras zonas bastaria plantar tipo enredaderas para las pantallas acústicas dónde la ubicación lo permite (que es en muchos sitios).

3 Me gusta

Zona verde por decir algo claro.

2 Me gusta

2 Me gusta

Parque de Santander

25 Me gusta

Sois el mismo forero y lo sabes!!!

8 Me gusta

Provocáis que las críticas realmente fundamentadas y constructivas tengan menos peso, debido precisamente al exceso de crítica absurda que hacéis. Pero lo cierto es que es tan exagerado que hoy me estáis provocando mucha risa :rofl:

5 Me gusta

Parquecillo hipiie detras de San Francisco.

9 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

@NatoFresh y @Siempre-Sur. Tras una primera llamada la atención, y debatirlo los moderadores, nos vemos obligados a suspender vuestras cuentas.

Incumplís constantemente las pocas normas del foro con un claro objetivo provocador.

6 Me gusta

Pues me parece genial en todos los sentidos. Creo que la instalación es un poco cara, pero merece la pena. Espero que se extienda por toda la cuidad

Imágenes de Telemadrid del Parque Santander:

5 Me gusta

A mi es que me da un miedo el mantenimiento… Si el estado de parques y jardines de la ciudad fuera envidiable pues ya no tendría dudas…
O aun peor, a ver si van a dedicar mas recursos en mantener unos jardines que solo tienen una función estética y los que realmente se pueden disfrutar van a estar peor. :sweat_smile:

4 Me gusta

Bueno, si es tomada como medida estrella y se asume como tal, cabe la posibilidad que el mantenimiento sea el correcto. Pero a priori me parece que puede costar lo suyo mantener todo eso. Otra cosa es que esto no debería ser impedimento para cuidar otros parques y jardines y que esta actuación de embellecimiento no tiene porque ir en detrimento de un parterre del Paseo de Recoletos, Plaza España o el de cualquier otro espacio de Madrid. Que se cuiden más o menos esas zonas no va a ser por esto.

2 Me gusta

Las obras del parque de la Cornisa continúan sin mover un esparto, el abandono es total, hierbajos, vallas tiradas, más grafitis…

Qué gestión más nefasta, y en plenas elecciones.

Quizás la culpa sea de la empresa adjudicataria, pero puesto que no hay la más mínima información… es del ayuntamiento.

Aunque también tengo que decir que ahora hay más árboles que antes, lo cual demuestra el montaje de esa “asociación” fantasma que denunció una tala masiva.

Las dos pistas deportivas están mal ejecutadas, totalmente desniveladas y sin drenaje con charcos que no se deberían producir ¡pedazo chapuza!

Por último decir que jamas he visto tantos excrementos de perros, cuanta mala educación.

24 Me gusta