Urbanity: ¡Te damos la bienvenida!

¡Bienvenido al nuevo foro de Urbanity!

Queríamos daros la bienvenida de forma personal al foro.

Si eres veterano sabrás que este es ya el cuarto Urbanity. No te asustes, te vas a encontrar con un foro muy cambiado. Hemos querido adaptarlo a las exigencias actuales: modernizándolo, haciéndolo más rápido, dinámico y fácil de usar.

De momento, el foro funcionará mediante el modelo de invitación. Queremos asegurar así una dinámica constructiva y de calidad que permita asentar las bases del foro.

¡Vuestra opinión nos importa! Por ello, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia. Es una nueva modalidad de foro, así que podríamos decir que estamos en “fase de prueba”. Algunas novedades funcionarán y otras no tanto.

Ante cualquier duda o problema, puedes comentar en este hilo o citarnos a @Chulapo, a @torresano o a @boiler ¡Os ayudaremos encantados!

Queríamos agradecer infinitamente la colaboración y consejo prestados por @itineratur, sin su ayuda el foro no habría salido adelante. También agradecer la colaboración y la ayuda de @gromiko, @octereyes y de @interventor.

Por último, antes de que empieces a utilizar el foro, te animamos encarecidamente a que leas los siguientes hilos introductorios. Te ayudarán a entender cómo está estructurado el foro y cómo funciona.

Bienvenidos, sentíos como en casa.

Chulapo, Torresano y Boiler

6 Me gusta

Por favor, que no os de corte recuperar los hilos del anterior Urbanity o crear nuevos, no los vamos a crear todos los tres moderadores :joy: :sweat_smile:

6 Me gusta

Re-bienvenid@s a tod@s! me alegro mucho de que hayais podido hacer renacer el foro. En cuanto tenga un hueco prometo abrir algunos hilos y darle un poco de vidilla a esta nueva aventura.

Gracias
Saludos

6 Me gusta

Yo tengo literalmente miles de fotos y además un buen puñado de videos en mi canal de Youtube, así que los iré añadiendo en cuanto tenga tiempo.

9 Me gusta

¡¡Qué manera más bonita de terminar un lunes!!

Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

A penas podré dedicar tiempo a entrar en algún rato de los fines de semana, aunque intentaré, (no prometo nada) aunque sea ahora al principio, entrar un poco más e ir dándole vida a los hilos.

De verdad, un millón de gracias por hacerlo posible. Estoy encantado de volver, por cuarta vez, a este foro tan querido y que tanto buenos ratos y conocimiento me ha aportado.

Un saludo a todos!!! :smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

Qué bueno estar de vuelta!!! Y con la inesperada sorpresa de una tortuga ninja, esto promete!

Muchas gracias a todos los que os habéis implicado en esta nueva aventura, ya veréis como merece la pena y rápidamente retomamos la actividad. Lo poco que he visto en unos minutos tiene muy buena pinta.

Yo por de pronto, al saber que la vuelta era inminente, he vuelto a sacar fotos en mis paseos de la ciudad para poder comentarlas por aquí.

8 Me gusta

Qué alegría veros por aquí, soy el “barbol” de la era anterior pero ahora con nuevo nick por necesidades del guión. Todo parece qué funciona sorprendentemente bien, este Urbanity me transmite muy buenas sensaciones.

Por cierto, parece que no tiene emojis, ¿O sí? :grinning:

Pues sí.

Me encanta lo fácil que es editar para las innumerables faltas de ortografía a las que uno está abonado.

8 Me gusta

Anoche me llegó la invitación y en cuanto he podido me he registrado. Magnífica noticia que Urbanity haya vuelto!

Apenas he podido ver el nuevo foro, pero espero poder tener un rato para ir probando todo y aportar lo que pueda. Pinta muy bien el nuevo diseño y sus funcionalidades.

Gracias a todos los que han participado en la resurrección del foro!

Pd: creo que no se permiten nombres de usuario con espacios

4 Me gusta

El nombre de usuario no, pero prueba a ponerlo en “nombre completo”

1 me gusta

Buenas! Encantado de participar en este foro. Yo me perdí las versiones anteriores, así que espero poder aportar y contribuir a esta comunidad. Muchas gracias a los moderadores por invitarme a participar en el foro y a todos los que participáis!

4 Me gusta

Vale, ahora que el foro tiene algo más de 50 usuarios registrados damos por concluida la primera tanda de invitaciones. Así podemos ver qué tal funciona con un número de foreros mínimo.

Empezamos hoy también invitaciones por goteo, especialmente antiguos foreros que no supimos o no pudimos contactar.

Luego iniciaríamos otra tanda de invitaciones importante, la segunda, antes de finalmente abrir el foro por completo, si es que vemos que todo funciona más o menos bien.

Creemos que abrirlo de golpe todo tiene sus riesgos (que colapse el servidor, que cambie de manera brusca la dinámica del foro anterior…)

Espero comprendáis, especialmente los que nos leen y no tienen todavía usuario…

Poc a poc como dicen en Mallorca

7 Me gusta

Hola! Urbanity es definitivamente el ave Fénix de los foros. Muchas gracias por traerlo de vuelta!

8 Me gusta

Muchas gracias por admitirme. Soy todo ojos…

Un saludo nos vemos por aquí.

4 Me gusta

Que alegría que haya vuelto!! De momento lo poco que he visto en 5 min me encanta el software del foto! Tiene una pinta fantástica!!

5 Me gusta

Buenas, un placer volver al foro, no me gusta escribir pero me encanta leeros…
Con mucho ánimo, esperemos que esto se llene rápido!

5 Me gusta

Recuerdo que los que tenéis usuario tenéis la posibilidad de invitar a nuevos usuarios.

Arriba a la derecha, donde vuestra imagen de perfil en el icono de preferencias está la sección invitaciones.

1 me gusta

Hola a todos! Vengo a darle un poco de movimiento a la parte de Vigo-Pontevedra.

Nos vemos!

6 Me gusta

Pues en esta última semana hemos sumado otros 50 nuevos foreros, ¡bienvenidos todos!

1 me gusta

Hola a todos!! He tardado un poco en ver que tenía la invitación, jejejeje, que disperso ando ultimamente.

Gracias por recuperar el foro, estoy encantado de volver a veros y de aprender con vuestra información.

Nos leemos!!!

6 Me gusta

Hola!
Un placer estar de vuelta!
Genial que se haya recuperado el foro y saludaros a todos!
:slight_smile:

6 Me gusta