Y así va el futuro Zel de Meliá y Rafa Nadal en Gran Vía
No he visto peor entrada a un supuesto hotel de lujo en la vida. Entre la marquesina y los armarios eléctricos dan ganas de pasar corriendo.
El Stop Madrid… miles de vermús habré tomado…y jamones, y tortilla, empanada, mejillones, queso, etc. Cuando cerró me llevé un disgusto horrible.
Alguien me dijo queaunque tardara años, volveria a abrir cuando terminaran las obras, que estaba estipulado en las clausulas de cuando empezaron la reforma del edificio. No soy religioso y rezo porque así sea AMÉN
Quizá vuelva a abrir, pero seguro que no va a ser el mismo stop madrid. También lo disfruté, y mucho.
Madre del amor hermoso lo de esta ciudad es digno de estudio…
Que gran error esa cornisa de Temu que han colocado, afea toda la fachada. Una pena
La parada de bus delante del nuevo hotel… ![]()
Dos puntos a comentar: 1) La entrada la veo muy lograda, destaca mucho el material usado y esas viseras de entrada al hotel. 2) El resto de la fachada no me acaba de convencer, las ventanas son demasiado grandes, impera más el cristal que la fachada en sí.
A quien se le ocurrió poner la entrada ahí? Terrible.
Espero que hayan llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para mover esa parada y esas cajas de electricidad porque sino será vera muy mal
Madrid consolida su liderazgo como capital de la inversión hotelera en Europa con una valoración de 11.700 millones
La capital se está consolidando hacia un posicionamiento cada vez más ‘premium’
En el ámbito de la inversión y la financiación hotelera, los expertos han situado a Madrid como un mercado “premium, estable y con recorrido de crecimiento”. Según ha afirmado Fernando Vives, CEO de Tasalia, la capital ha alcanzado una valoración hotelera de 11.700 millones de euros, lo que refuerza su atractivo para el capital internacional.
SANJOSE construirá para ALLIUM Investments (THERUS Invest y BNP Paribas Real Estate) una nueva infraestructura hotelera en la Avenida del Mediterráneo 44 de Madrid
ALLIUM Investments (THERUS Invest y BNP Paribas Real Estate) ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de un moderno hotel híbrido que operará MEININGER Hotels y contará con 209 habitaciones, 733 camas y 11 plazas de aparcamiento.
Fuente: Grupo SANJOSE | Noticias
Trafalgar 35
No sé si se había traído ya este proyecto a este hilo. De Moneo Brock.
Lo terminaron en 2024.
Este proyecto es una muestra de cómo la rehabilitación puede transformar un recinto obsoleto en un edificio moderno y acogedor. Construido como hotel en 1960, esta pequeña torre icónica ha sido renovada para convertirse en un conjunto de apartamentos que destacan por su diseño innovador y funcionalidad.
Fuente: Trafalgar 35 – Moneo Brock