Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Me parece estupendo.
Gran via necesita mas hoteles y a ser posible de lujo, que hay pocos en GV

1 me gusta

Gran Vía no necesita más hoteles.

De hecho es una pésima gestión de la industria turística el saturar una misma zona de hoteles.

Se puede morir de éxito.

8 Me gusta

En la página web del “Nômade Temple Madrid” (antiguo Iberostar Las Letras en Gran Vía 11) dicen: “Esperamos darle la bienvenida en 2026. Aunque la apertura de Nomade Temple Madrid está prevista para abril de 2026, nuestra primera estancia disponible comienza el 5 de mayo de 2026. Las fechas de estancia en abril se publicarán a medida que se acerque nuestra apertura.”

Ya falta poco.

2 Me gusta

31 Me gusta

El Mercer Madrid 5*GL abrirá el próximo 9 de abril en el barrio de los Jerónimos.

10 Me gusta

Mercer es una delicia.

El Alcalá 44 va a ser uno de los mejores hoteles de Madrid con interiorismo de Lázaro Rosa Violán también.

4 Me gusta

Otro hotel con fachada negra… en el borde borde del ensanche de Vallecas. Igual lo hace para entonar con la torre que tiene enfrente.

La apertura de un B&B en el Ensanche de Vallecas eleva a 17 sus hoteles en Madrid

La compañía francesa alcanza así los 84 establecimientos en España y Portugal, donde tiene en desarrollo 15 que suman 1.890 habitaciones. Su objetivo es llegar a los 200 activos en la Península Ibérica en los próximos cinco años.

La apertura de un B&B en el Ensanche de Vallecas eleva a 17 sus hoteles en Madrid | EjePrime

10 Me gusta

Vaya horror. Si quisiera casar con su ilustre vecino, habria elegido creatividad más allá del color.

2 Me gusta

¿Finalmente será un hotel? Se debatía si en Alcalá 44 harían un hotel o residencias.

1 me gusta

Lo cierto es que yo no hubiera sido capaz de prever este boom de hoteles en barrios como Ensanche de Vallecas (en Valdebebas aun lo puedo entender).

Es curioso que en Las Tablas, con la de empresas que hay… ¿no se esté dando?

En cualquier caso, alegra ver que tras la primera ola de edificios (residenciales) ahora estos barrios ahora viven una ola de residencias (flex living o como lo llamen) y hoteles.

Mientras… la mayor parte de solares dotacionales sigue vacía…

4 Me gusta

A mi lo de las residencias no me parece buena noticia… y peor aun cuando tampoco llegan las dotaciones. Porque habrá mas gente, da igual que no vayan a echar raíces “de verdad”, y las mismas e insuficientes dotaciones.

1 me gusta

La Comunidad de Madrid dará protección ambiental al edificio histórico del Baobab y frustra el proyecto de hotel cápsula

12 Me gusta

El período de información pública del edificio de Gran Vía 52 termina el 10 de abril de 2026

1 me gusta

La cadena Auberge Collection está estudiando llegar a Madrid. Tienen resorts, hoteles boutique urbanos, clubes, y residencias vinculadas a la explotación hotelera. Consideran Madrid una plaza prioritaria.

Resorts de lujo, hoteles de 5 estrellas, residencias | Auberge Collection https://share.google/1GWNa3wMpXNpK88CS

https://auberge.com/resorts/

10 Me gusta

El Palacio de Miraflores, en la Carrera de San Jerónimo, sale a la venta con el objetivo de transformarse en un hotel de lujo.

8 Me gusta

El efecto four seasons …

3 Me gusta

Paseando hoy por la mañana mirando detalles la verdad que no queda tan mal.

21 Me gusta

No me acaba de gustar, me trasmite una falta de proporción entre los amplios vanos de la planta baja y el salto abrupto a las estrechas ventanas.

Tampoco me convence el encuentro de la cerámica con el suelo, me hubiera gustado más un zócalo de piedra o granito.

3 Me gusta

Si el perfil de las ventanas de abajo es oscuro… igual el perfil de las ventanas de arriba también debería de ser oscuro…

No es que cante demasiado… pero ahí está la diferencia..-.

Por cierto, bien enmarcado el edificio por las farolas jaja

7 Me gusta

Yo también hubiera planteado otro material para la planta baja, a modo de basamento. Así tendría más sentido el cambio de color de las carpinterías, que no lo entiendo. El diferente ancho de las ventanas de la última planta es tan sutil que ni se nota a no ser que te fijes mucho. Me gustaba más el proyecto inicial, donde el ancho iba aumentando planta por planta.

6 Me gusta