Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Necesita una cornisa.

3 Me gusta

Yo hubiera optado por mantener el ritmo decreciente del enmarcado inicial de las ventanas, pero dejando solo dos ventanas por habitación en lugar de tres, para que estás fuesen más generosas.

1 me gusta

Hablas como si unánimemente se tuviera una opinión mala del edificio y de repente a ti te parece que está quedando bien, cuando en general la opinión del edificio ha sido positiva.

Pero que dices…Yo doy mi opinión personal como la das tu.

Ahora hay que pedirte a ti opinión de lo que tengo o no que poner en el foro o que?

A mi no me importa lo que piensen los demás de las cosas, yo tengo mi propio criterio y no he pedido opinión. Simplemente he opinado lo que me parece a mi sin importarme lo que les parezca a los demás.

Te aburres cariño???

Pues sal a darte un paseo y contribuye con fotos e información como yo hago siempre en este foro que aquí mucho criticar pero poco aportar.

LOs bajos me recuerdan a la Casa Apple de Sol.

2 Me gusta

Lo único que no me convence es el remate de la cornisa, ahí faltan una figuras tipo art-decó que coronen el edificio.

2 Me gusta

A mi el remate de la parte superior tampoco me gusta. Me recuerda a esto:

No encuentro conexión con el resto de piezas la verdad… Es una terminación abrupta y desconectada del resto de piezas.

15 Me gusta

En la sencillez está el buen gusto.

1 me gusta

Esas figuras typical Spanish de souvenir turístico, no. Me refiero a algo más elegante.

Exacto a eso me refería. Es como no saber como acabarlo y decir: “Bueno…Ya está” y se han quedado tan anchos.

2 Me gusta

Jusjusjus

19 Me gusta

Me encanta :star_struck:

Quien sabe, si les envías esto @Neville quizás algún día en el futuro se atreven a darle este cambio. XD

Oye, qué bonito.

Eso exactamente es lo que me pasa a mi

1 me gusta

Ya están adecuando el edificio de San Agustín con Cervantes para acoger CasaDecor, que precederá a la reforma para convertirlo en hotel, de lujo, claro.

6 Me gusta

Pues recuerda usted muy mal. Está todo perfectamente explicado, y demostrado con evidencias, en el hilo correspondiente.

1 me gusta

No vive aqui el probe migué, que ase muxo tiempo que no sale

1 me gusta

15 Me gusta

Quién decia que era de un color muy feo que ningún edificio del entorno era igual?
Es EXACTAMENTE igual que la piedra clara del contiguo.

2 Me gusta