Todo muy eficiente y muy bien pensado…..
Habrán hecho lo que les salga más barato…
Vaya cosa mas fea. ¿Le pusieron esas lineas verdes para que no resultara demasiado gris sin darse cuenta de que ha pasado de “feo” a “feo y macarra”?
Tampoco tienen muchos más pero diría que tenemos premio al más feo, y era difícil:
Davao, Libis, Boracay, Bohol o Cebu, dura competencia. Y además semejante monumento a la arquitectura lo podrá ver medio mundo cuando pongan la F1 en la TV, junto al Ahorra Más de al lado, que para algo está en la curva mas icónica del circuito. Menuda suerte!
Ni una foto del adefesio, claro.
Si me dicen que es un nuevo modelo de “cárcel urbana” me lo creo XDD
Bienvenidos a la Europa del este de los años 60.
Es lo mismo que construye la cadena en ciudades de todo el mundo. En Europa del este no construyen hoteles.
Este es el de Japón:
Los Ángeles:
etc..
A lo B&B, son todos clones. Yo agradezco que sea oscuro y no blanco, como casi todo Valdebebas.
Dudo que se vean demasiado con las gradas exteriores levantadas. Afortunadamente.
¿Y que hacemos con las tomas aéreas? O qué hacemos cuando desmonten el circuito? La ciudad se come un truño.
A mi me da igual lo que hagan en otras partes, me da igual que los demas sean una mierda, a mi lo que me importa es que este es una mierda en Madrid.
Bonita cárcel con vistas al Fuji entonces XDDD
Entonces podemos decir que Ibis ha superado al hasta ahora rey absoluto de la arquitectura fea, es decir, El corte Inglés. La colección de edificios de ambos es digna del circo de los horrores.
No es Ibis, es Hotel 101.
Me equivoqué, pero bueno por ahí andan ![]()
Del metrópoli se tiene poca info ¿no? ¿Alguien ha podido ir a alguno de los restaurantes, cafeterías o coctelerías? Siento todo muy opaco.
Los Juzgados de lo Mercantil de Madrid dejarán su edificio art decó en Gran Vía para que abra allí otro hotel de lujo