Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Comparar la pagoda con esta casa es pelín cuestionabke

2 Me gusta

El ayuntamiento o la CAM. Digo el ayuntamiento porque es el que da la licencia de obra.

Desconozco si ese empeño fue algo más que fingido. Pero puede ser que el desenlace sea similar.

Todos los edificios populares anteriores a 1800 están desprotegidos por defecto.

No es un criterio técnico, es una argucia heredada del desarrollismo porque la mayoría son muy pequeños y están fuera de alineación.

1 me gusta

Precisamente por eso. Si el Ayuntamiento y el alcalde personalmente implicado no pudieron parar el derribo de una maravilla ¿quién va a para el derrivo de esta casa?

La ley permite cambiar el nivel de protección.

Y no se hace casi nunca por lo que he dicho.

Si hablo de «una argucia», tu puntualización es completamente vacua.

Un gran acierto tu propuesta. Muchas gracias.

1 me gusta

No te digo lo que pienso con mis palabras porque me echarían del foro. @boiler ¿Esto también es ironía? ¿no es baneable?

3 Me gusta

Está bastante claro a lo que ha venido ése aquí, porque alguien que piensa que una ciudad ha sido rancia durante 400 años nunca se pondría su nombre en el nick si no viene a trolear o tiene 12 años.

Algún día habrá que abrir el melón de la salud mental de la gente que se dedica a pasar el tiempo en redes creando un personaje detestable.

5 Me gusta

Yo creo que es borrable porque no aporta nada al hilo.

@boiler tiene unos métodos de moderación basados en la siguiente norma:

Si te insultan y no reportas el comentario se queda.

Pero si tu respondes con cierta ironía al que te insulta, y éste denuncia el post, @boiler hasta termina baneando al primero por el mero hecho de no denunciar y responder con desdén.

Super profesional por parte de Urbanity!!

O no es así?

Que esto esté permitido en este foro sólo demuestra la radicalización del mismo. Eso sí, llamar bot a un forero que escribe frecuentemente con educación por tener la bandera palestina como foto de perfil… eso sí está mal porque en Alemania eso se considera una provocación…

Puff otro pesado con las dictaduras ideológicas, llevando absolutamente cualquier tema al terreno de lo ideológico cuando la gente no opina como él, precisamente porque quiere que todo el mundo opine como él.

Y encima utilizando una verborrea indigerible.

3 Me gusta

La gracia es que casi nunca es «otro», sino el mismo en una de sus personalidades sin diagnosticar.

2 Me gusta

Acabo de leerlo, con dos denuncias, y lo he borrado.

Siento haber tardado siete horas en intervenir… al final uno tiene vida más allá del foro.

6 Me gusta

Nuevo hotel en Avda. Mediterráneo 44, con Conde de Casal. Se espera para 2027. La foto es de traca, pero bueno, es lo esperable.

MEININGER Hotels abre su primer hotel en Madrid | MEININGER Hotels

MEININGER Hotels abre su primer hotel en Madrid

4 Me gusta

Alemanes tenían que ser.

Tengo familia.

2 Me gusta

Cuarto proyecto reseñable de GCA Architects en Madrid.

A&G compra un edificio a pocos metros del corazón de Castellana para hacer un hotel de lujo

número 43 de la avenida de Alberto Alcocer

https://archive.ph/0oyTo#selection-2617.0-2617.42

1 me gusta

Hoy usaré la personalidad del que se folla a tu madre