Madrid: la plaga de los armarios eléctricos

Aprovechando tus fotos, @madridmola he realizado una incidencia en la web de avisos del Ayto.

Aviso #7892806

Dadle seguimiento y apoyo, por favor.

4 Me gusta

Acompañadme a la triste historia de la Glorieta de Alonso Martínez y a la invasión de los armarios en su perímetro inmediato

4 Me gusta

Dantesco.

Si todo esto es ilegal… ¿por qué diantres no se persigue a TODA empresa que se anuncie por estos métodos?

2 Me gusta

Creo recordar que algún forero dijo que con la normativa vigente solo pueden multar si los pillas con las manos en la masa…no sé si será así y de serlo habría que cambiar la normativa.

Con un “prohibido fijar carteles responsable empresa anunciadora” de toda la vida esto se arregla

1 me gusta

Si eso es cierto, vaya tomadura de pelo.

Mientras que la normativa no obligue a alguien a limpiarlos este hilo tiene material infinito.

2 Me gusta

Y añado: mientras la normativa permita que los técnicos que los usan puedan seguir instalado sin control armarios el problema se multiplicará.

Alguien tiene que hacerse responsable del descontrol que hay en la plaza de callao, por ejemplo, un armario detrás de otro llenos de mierda rodeando la entrada de metro.

2 Me gusta

Metástasis armaril en la Calle Artemisa. Lo más gracioso de todo es que no hay ni un solo semáforo cerca o estructura que justifique al menos a simple vista, tal despropósito.

Supongo que los técnicos que los usan han ido acumulando uno tras otro, es mucho pedirles que lo unifiquen… por supuesto llenos de mierda y de publicidad.

Desidia habitual made in Ayuntamiento de Madrid

4 Me gusta

Intervenciones de artistas locales en cuadros eléctricos, Valladolid (que nadie se ofenda por favor, y esto no debería ir a Madrid comparada con).

Fuente: RUTA POR EL ARTE URBANO DE CreArt - Ephemera - CreArt

13 Me gusta

Una maravilla.

En Madrid el Ayuntamiento hace dejación de funciones. Aquí estan cubiertos de mierda, grafitis y publi de compro oro colocada con impunidad.

5 Me gusta

Más armarios: Frente al Conde Duque, aquí lo tenemos cuasi presidiendo la pequeña plaza.

Chapuzas Ayuntamiento de Madrid S.A.

4 Me gusta

Seguimos con el sindiós del Ayuntamiento de Madrid consintiendo la proliferación de horribles armarios eléctricos. Un ejemplo (de los muchos) Calle Fuencarral esq C/ Alburquerque
Esta basura esta multiplicándose MILES de veces por todo Madrid, vagancia de los técnicos, desidia del Ayuntamiento.

3 Me gusta

Mientras tanto, en Lavapiés…

Frente a la tienda WOW Serrano, un nuevo ejemplo del cutrerío Made in Ayuntamiento de Madrid.
Si está así una de las calles más pijas del centro, imaginaos otros sitios.

6 Me gusta

Yo sigo con más ejemplo. Ilustra la situación unos 800 metros de la Avda de Logroño. No hay grandes dotaciones de mobiliario urbano ni una densidad constructiva especialmente alta, y sin embargo, tenemos todo esto. Y agarraos que algunos casos claman al cielo:

Y aqui viene uno de mis casos favoritos. Alguien decidió en su dia que la mediana de la Avda de Logroño tuviese fuentecillas ornamentales. Muy bien. Ahora fijaos donde han puesto los armarios de las fuentes en cuestión: Al lado o inclusi TAPÁNDOLAS. Para esto prefería césped y ya.

Y no os preocupéis que la fiesta de armarios sigue:

Y esto es solo un pequeño ejemplo de lo que ocurre en una calle relativamente moderna y sin grandes instalaciones. Lo de esta ciudad es una VERGÜENZA sin paragón en el resto de grandes capitales europeas.

4 Me gusta

He creado una propuesta de mejora sobre este tema en Decide Madrid, me encantaría que la apoyáseis

8 Me gusta

Entrada a la estación de Atoha. El armario eléctrico en mitad de la acera y sin alinear a la calzada.

¿Se puede hacer mas a despropósito?

4 Me gusta

Es que no tiene ningún sentido. Sencillamente se permite a los técnicos instalarlo sin más, van a lo fácil, no hay nadie al volante.

3 Me gusta

¡Hecho!

1 me gusta

No voy a romper ninguna lanza en favor de los armarios eléctricos, necesarios pero de ubicación más que discutible. Ese tramo de calle, que ahora es peatonal, antes permitía el giro desde Calle Tortosa hacia Méndez Álvaro e imagino que ese armario estaba al borde de la acera en curva. Por eso tiene esa posición.

2 Me gusta