Destrozan las escaleras protegidas del Park Güell durante el montaje de un...
Las escaleras de la plaza de la Natura del Parc Güell han sufrido graves desperfectos durante el montaje del desfile de moda que la marca Louis Vuitton celebrará el
Estas un poco equivocado. Por lo que se ve tú admiracion Barcelona puede ser respetable, pero estamos 2024 y eso paso ahora la que lidera es Madrid, digas lo que didas
Para qué dedicamos nuestro tiempo respondiendo a un troll, también te digo.
Hasta aquí llega el nivel de pasotismo de esta ciudad. Yo flipo.
Es un inflitado y no da ninguna aportación positiva a esta cuidad
Y se creerá que vende una buena imagen de Barcelona con sus comentarios de mierda
Madre mía el panorama.
Recuerdo…
Buenos esos puntos que traes de Madrid, no lo conocía.
Sin duda Madrid ha pega una evolución espectacular (entre hoteles y nuevas tiendas). Ha desarrollado mucho su oferta dedicada a ese perfil de turista.
Pero parece que lo que es marca ciudad…
Creo que a nivel nacional lo tiene fácil para convertirse en la referencia principal.
Pues tienes trabajo por ahí arriba.
Me hace gracia que básicamente digo lo mismo que deimos y soy un troll Ese es el nivel de algunos. Y lo mejor es que se creerán lo más dándose la razón el uno a al otro.
Se pueden imaginar por donde se pueden meter sus comentarios.
Nono, ahora no vayas de víctima.
@deimos no viene provocando y diciendo comentarios como los que tú dices de Madrid. “No es que hay que ser tonto para querer poner Madrid debajo de tu marca”.
“Barcelona mil veces mejor que Madrid” (procede a no dar ninguna justificación).
Lo único que haces aquí es venir a provocar y joder la marrana. Yo no voy al post de Barcelona a echar mierda de la ciudad, más que nada, porque no lo veo necesario y porque es absurdo crear piques innecesarios que son más peleas de niños de guardería que de foreros en un sitio donde se discute de urbanismo, imagen corporativa e iconos.
Así que sí, eres un troll.
Simplemente lo dicen de forma más discreta, y soltando puyitas a Madrid por todos los hilos. Yo soy más directo.
Y si te jode que digan (no solo yo) que Barcelona es mejor pues ya sabes, ajo y agua.
No me jode que la gente diga que Barcelona sea mejor que Madrid, más que nada, porque viendo el panorama, les tengo que dar la razón.
Me jode que vayas soltando comentarios provocativos para luego decir que no, que aquí los que tienen que aplicarse la regla son otros.
Y ojalá Madrid se aplique el modelo urbanístico de Barcelona. Creo que en eso tú y yo estamos de acuerdo.
¿Provocación es decir que las marcas prefieren asociarse al nombre de Barcelona antes que al de Madrid?
Vaya ofendiditos.
Provocación es decir que hay que ser tonto para querer asociar Madrid con tu marca. ¿O ya no lo recuerdas?
A ver, no nos chupamos el dedo. La diferencia es que uno lo hace sistemáticamente siempre.
Yo entiendo que puedo ser un pesado con las comparaciones. Pero yo creo que a veces, gracias a ello, terminan explicándose muchas cosas.
Doy por supuesta cierta madurez general en el foro. Las comparaciones no son con la ciudad globalmente, sino con algo concreto, normalmente con un política pública.
En ningún momento se trata de un Barcelona es mejor que Madrid, Madrid es mejor que París, etc. No tenemos 15 años.
Ironic mode
Pones muchas comparaciones y en gran parte Barcelona sale mejor, no hay por qué esconder la realidad. Si Barcelona en general es mejor se dice y punto.
Que no se trata de comparar ciudades maldita sea…
Lo que está claro es que la dirección de la ciudad, al menos a lo que se refiere en urbanismo, arquitectura e imagen, es bastante mejor ahí.
Que luego en política cultural o de zonas verdes puede que sea mucho peor.
Louis Vuitton en Barcelona
Esto fue un poquito esperpéntico tengo que decir. No todo vale por “vender” la ciudad. Hay desperfectos en el parque tras esto. Intolerable.
Las escaleras de la plaza de la Natura del Parc Güell han sufrido graves desperfectos durante el montaje del desfile de moda que la marca Louis Vuitton celebrará el