Ahhh, se siente, todo sea por crear marca…
Si hicieran eso en Madrid llevaríamos tres guerras civiles por prostituir la ciudad en favor de los negocietes privados. Luego se quejan de la publi del Metro que no hace daño a nadie.
Pero como es Barcelona mola y es cool y es ejemplo a seguir.
Evidentemente ha habido bastante polémica por esa destrucción…
Es que justamente estamos criticando algo que nos parece fatal que se haga. No sé si al revés otros lo harían en Madrid.
Falso, eso te lo has sacado de la manga, porque no puedes haber inferido de lo que has leido por aquí que a nadie le parezca bien por ser Bcn, liante.
Ni de hecho bien en ningún sentido - lo estamos criticando.
Y de hecho, sí, lo de MAdrid es prostituir el espacio público, y por cierto, la publicidad cuanto más invasiva es, más dificulta el servicio a muchos usuarios. Aparte de lo vergonzoso que es.
Y la diferencia conceptual, el desfile de Vuitton ha traido incluso más publicidad “grautita” para una ciudad, mientras que lo de Madrid, si acaso, da mala fama de ciudad cutre, y publicidad para una marca, y que casi cada vez que lo hacen, hay revuelo por la forma en que lo hacen. Y que el metro ya está cargadito de publicidad en todas partes, pues nada, ya que no querías caldo toma tres tazas, una patrocinada por una peli, otra por compresas, y la otra por móviles.
Hace daño a los ojos.
A alguno de este foro le deben dar arcadas solo de leer que, afortunadamente, siguen existiendo bares con sus gambas, bravas, y jarras de cerveza pintadas en cristaleras y espejos. Seguro que desea que todos cierren y se conviertan en un gastrobar o una franquicia. Se debe toquetear fantaseando con que los convierten en “negocios más modernos”
Mira que cuando empezaron a sustituir los bares de toda la vida por sitios de diseño, a finales de los noventa, yo aplaudía con las orejas y en cambio ahora los bares de toda la vida, que te ponen una tapa sin pretensiones con el vino o la cerveza y puedes repetir sin hacer cuentas, los busco como si fuesen el Santo Grial. Parece que conseguir el término medio es una entelequia.
Me ha parecido bastante flojilla la línea gráfica de esta última edición de los Veranos de la Villa…
Hay algunos años muy interesantes.
Otros sencillamente correctos…
El de 2023 horrible…
Me juego mis tres piernas a que el de 2023 está hecho por IA.
Menuda catadura se gastan algunos.
No se si habrán empleado la IA para crear los elementos superpuestos. Parecen ilustraciones de stock. Lo que si veo es que han quemado el ctrl+c ctrl+v.
Las limas, los limones, las hojas, las fresas, las flores moradas… todas repetidas. Flores moradas que venían con una sombra negra como el carbón y que no se han molestado en editar.
Ponme un gato, que estamos en Madriz, y al agua rayitas onduladas, no vaya a ser que no se entienda el concepto.
Una copia del cartel de 2021 pero mal, vamos.
Se les habrá echado el verano encima.
Dios, qué catetada todo.
¡Sí que se está celebrando por todo lo alto!
También la sede de la EMVS.
Celebración municipal del X aniversario.
¿Nueva imagen del rey en la Casa de la Villa?
Lo están celebrando más que la propia Casa Real o Patrimonio Nacional.
La última foto donde es Boiler!! que salón tan bonito!! no lo he visto aún!! se puede visitar?
La Casa de la Villa, en teoría se va a musealizar.
Casa de la Villa, el salón de plenos.
Visita virtual:
Ser más papistas que el papa. Buenos y sumisos súbditos, como Dios manda.
Metro de Madrid también ha puesto visuales felicitando a Felipe. Imagino que los verá mañana cuando madrugue para ir al trabajo en metro.