Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Parece que la Fundación Giner de los Ríos cambiará de manos…

1 me gusta

9 Me gusta

De qué concurso ha salido?

Me encanta la cumplida información proyectual que ofrece tanto ayuntamiento como periodistas.

2 Me gusta

Por un edificio chulo que anuncian… Y solo ponen la foto en un cartelito.

Sí, parece que hay un problema de comunicación grave a nivel municipal.

3 Me gusta

De ninguno, Hecho por arquitectos municipales e ingeniería. Seguro que ni se publica el nombre del autor….veremos…

Es una cuestión de prioridades, al Ayuntamiento lo que realmente le interesa es que los vecinos del barrio vean la obra y el cartel de obra todos los días al salir de casa, no que cuatro frikis de internet que no les van a votar nunca tengan acceso a pdfs de máxima resolución.

Las elecciones no se ganan haciendo diseños chulos para los carteles del Orgullo o de San Isidro, sino haciendo 96 dotaciones en una legislatura para el Plan 21 distritos, creo que es algo que aquí no se acaba de entender del todo.

Además, no es cierto que no se haya comunicado.

1 me gusta

Aprende a leer. Yo no he dicho que no se haya compartido. Me quejaba de la imagen.

Pues entonces vete del foro, que es un foro “de frikis de internet” del urbanismo y la arquitectura precisamente.

Como sugerencia :slight_smile:

Uf, pinta regulero visto aquí. Digo, ¡nada! Total, da igual lo que digan cuatro frikis de internet.

6 Me gusta

Un museo que no conocia

El edifico es una mierda muy gorda típica y sello de esta corporación municipal. Yo no sé si así se gana o se pierden elecciones. Quien pierde continuamente es Madrid, de eso no tengo dudas.

Ja ja jaaaa. No tienes remedio. Siempre hay algo de lo que rascar.

hola! soy nuevo por aquí (aunque bicheo bastante muchos de vuestros contenidos :D). A colación de lo que mencionabais de tema de calidad de proyectos de arquitectura no se creo que deberíamos dar con un enfoque diferente para darle un giro a todo lo que esta ocurriendo en la ciudad/región y asegurarnos de que cambia.

Creo que somos muchos muchísimos grupos de interes afectados por una calidad baja en las licitaciones que ultimamente hace la admin por aquí: arquitectos, diseñadores, ingenieros, urbanistas, publicistas, educadores, asociaciones, estudiantes, profesionales… Creo que podemos hacer presión perfectamente, convertirnos en un lobby que defienda las buenas prácticas en todo lo que se haga. No sé propongo realizar conversaciones con todos los partidos para una ley transversal, reunir firmas, lo que sea creatividad es bienvenida pero hacer algo. Me apena enormemente que con todo el talento que hay aquí nos hayamos acostumbrado a un nivel tan pirrico y bajo en absolutamente todo :frowning:

4 Me gusta

A priori, solo fijandome en el render me gusta el diseño…

Pues estaría genial algo así @diegob.

En teoría estamos trabajando en esto…

…para darle más bombo al asunto.

1 me gusta

Te parece chulo porque solo has visto un cartelito, si lo viésemos en detalle ya no sería tan chulo…

1 me gusta

Claro, porque los detalles están todos a la vista.

A ver si no me explico bien, quiero decir que incluso con el poco nivel de detalle que vemos la fachada ya se pueden colegir detalles de proyecto perezoso.
Y el historial de proyectos salidos de los arquitectos municipales no nos llama al optimismo.