Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Salvo que a los inversores les guste tirar el dinero diría que se nos escapa algo.

Es que te puedo asegurar que estoy al dia con las expos y cosas que se van abriendo y me he enterado en este foro de que ese musical existe. Imaginate el espectador medio. Al margen de que ahí no hay nada más

Plantas enteras y salas cerradas en el MAN y en el Museo de América. Al parecer también pasa lo mismo en el Museo del Romanticismo y otros museos estatales. Todo por falta de personal (no es el primer año).

7 Me gusta

En el Museo de Historia

7 Me gusta

Iba a compartirlo ahora mismo, menuda vergüenza.

3 Me gusta

Otra opción sería llevarlo al Palacio de Villamejor, actual Ministerio de politicas territoriales. Y en el Palacio de Condes de Engaña crear un museo etnográfico o incluso traer el antropológico. Así tendríamos entorno a la plaza Colón nuestra isla de los museos.

En ese palacio el museo perdería espacio, y sus interiores no son aptos para un museo, por ser de gran lujo.

El edificio de posguerra que propongo yo es mucho más espacioso y sus interiores no tienen gran valor, por lo que pueden adaptarse a necesidades museísticas.

7 Me gusta
10 Me gusta

Buena ubicación.

Debió haber sido la Asamblea de Madrid en su día.

5 Me gusta

Parece que la Fundación Giner de los Ríos cambiará de manos…

1 me gusta

9 Me gusta

De qué concurso ha salido?

Me encanta la cumplida información proyectual que ofrece tanto ayuntamiento como periodistas.

2 Me gusta

Por un edificio chulo que anuncian… Y solo ponen la foto en un cartelito.

Sí, parece que hay un problema de comunicación grave a nivel municipal.

3 Me gusta

De ninguno, Hecho por arquitectos municipales e ingeniería. Seguro que ni se publica el nombre del autor….veremos…

Es una cuestión de prioridades, al Ayuntamiento lo que realmente le interesa es que los vecinos del barrio vean la obra y el cartel de obra todos los días al salir de casa, no que cuatro frikis de internet que no les van a votar nunca tengan acceso a pdfs de máxima resolución.

Las elecciones no se ganan haciendo diseños chulos para los carteles del Orgullo o de San Isidro, sino haciendo 96 dotaciones en una legislatura para el Plan 21 distritos, creo que es algo que aquí no se acaba de entender del todo.

Además, no es cierto que no se haya comunicado.

1 me gusta

Aprende a leer. Yo no he dicho que no se haya compartido. Me quejaba de la imagen.

Pues entonces vete del foro, que es un foro “de frikis de internet” del urbanismo y la arquitectura precisamente.

Como sugerencia :slight_smile:

Uf, pinta regulero visto aquí. Digo, ¡nada! Total, da igual lo que digan cuatro frikis de internet.

9 Me gusta

Un museo que no conocia

El edifico es una mierda muy gorda típica y sello de esta corporación municipal. Yo no sé si así se gana o se pierden elecciones. Quien pierde continuamente es Madrid, de eso no tengo dudas.

1 me gusta