Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Pues menudo destrozo hacen en el exterior…

6 Me gusta

Estado actual de las obras

6 Me gusta

Seria incredible. Ha salido algo en prensa.

1 me gusta
10 Me gusta

Otras comunidades tienen otras lenguas ESPAÑOLAS

Me niego en redondo a rendir vasallaje al inglés, darle más espacio o regalarle la hegemonía cultural.

5 Me gusta

Al menos mejorará la horrible fachada actual.

El edificio actual es horrible.

Me dejas de piedra con el hecho de que se construya un edificio ad hoc para esto.

O se me escapa algo o el batacazo en taquilla va ser monumental

Llámalo edificio, llámalo «Zendal de las artes escénicas».

1 me gusta

Al final será algo tipo Malinche, no?

3 Me gusta

Salvo que a los inversores les guste tirar el dinero diría que se nos escapa algo.

Es que te puedo asegurar que estoy al dia con las expos y cosas que se van abriendo y me he enterado en este foro de que ese musical existe. Imaginate el espectador medio. Al margen de que ahí no hay nada más

Plantas enteras y salas cerradas en el MAN y en el Museo de América. Al parecer también pasa lo mismo en el Museo del Romanticismo y otros museos estatales. Todo por falta de personal (no es el primer año).

7 Me gusta

En el Museo de Historia

7 Me gusta

Iba a compartirlo ahora mismo, menuda vergüenza.

3 Me gusta

Otra opción sería llevarlo al Palacio de Villamejor, actual Ministerio de politicas territoriales. Y en el Palacio de Condes de Engaña crear un museo etnográfico o incluso traer el antropológico. Así tendríamos entorno a la plaza Colón nuestra isla de los museos.

En ese palacio el museo perdería espacio, y sus interiores no son aptos para un museo, por ser de gran lujo.

El edificio de posguerra que propongo yo es mucho más espacioso y sus interiores no tienen gran valor, por lo que pueden adaptarse a necesidades museísticas.

7 Me gusta
10 Me gusta

Buena ubicación.

Debió haber sido la Asamblea de Madrid en su día.

5 Me gusta