Pues menudo destrozo hacen en el exterior…
Seria incredible. Ha salido algo en prensa.
Otras comunidades tienen otras lenguas ESPAÑOLAS
Me niego en redondo a rendir vasallaje al inglés, darle más espacio o regalarle la hegemonía cultural.
Al menos mejorará la horrible fachada actual.
El edificio actual es horrible.
Me dejas de piedra con el hecho de que se construya un edificio ad hoc para esto.
O se me escapa algo o el batacazo en taquilla va ser monumental
Llámalo edificio, llámalo «Zendal de las artes escénicas».
Al final será algo tipo Malinche, no?
Salvo que a los inversores les guste tirar el dinero diría que se nos escapa algo.
Es que te puedo asegurar que estoy al dia con las expos y cosas que se van abriendo y me he enterado en este foro de que ese musical existe. Imaginate el espectador medio. Al margen de que ahí no hay nada más
Plantas enteras y salas cerradas en el MAN y en el Museo de América. Al parecer también pasa lo mismo en el Museo del Romanticismo y otros museos estatales. Todo por falta de personal (no es el primer año).
En el Museo de Historia
Iba a compartirlo ahora mismo, menuda vergüenza.
Otra opción sería llevarlo al Palacio de Villamejor, actual Ministerio de politicas territoriales. Y en el Palacio de Condes de Engaña crear un museo etnográfico o incluso traer el antropológico. Así tendríamos entorno a la plaza Colón nuestra isla de los museos.
En ese palacio el museo perdería espacio, y sus interiores no son aptos para un museo, por ser de gran lujo.
El edificio de posguerra que propongo yo es mucho más espacioso y sus interiores no tienen gran valor, por lo que pueden adaptarse a necesidades museísticas.
Buena ubicación.
Debió haber sido la Asamblea de Madrid en su día.