Madrid Este: Proyectos y Noticias

Residencial Salinas (Calle Salinas, 11, Alcalá de Henares)

https://www.idealista.com/obra-nueva/98089302/

Ahora:

6 Me gusta
  • Ajalvir:

Altos de Ajalvir

La Rosa de Ajalvir

De vez en cuando pondré proyectos de municipios más pequeños de la zona si veo que interesa y hay alguno interesante.

8 Me gusta

Interesa, interesa! Gracias!

1 me gusta

Interesa y si cruzas la frontera Madrileña de vez en cuando mas jejejejeje

1 me gusta

¡Anda! No tenía ni idea. Me parece que es una muy buena noticia y que, además, queda muy bien junto al Metropolitano.

4 Me gusta

Me alegra que se la de uso pero ahí no le veo sentido, hay varios pasos de cebra a lo largo de esa avenida, la gente va a preferir cruzar el paso de cebra a subir por el puente, un ejemplo de hecho esta próximo, en la propia avda. De Arcentales

Ostia, la habían guardado de verdad :rofl::rofl::rofl:

Yo creo qué la clave está en el carril bici. En la foto se ve que llega justo hasta la pasarela.

3 Me gusta

Antiguamente, dónde está el mirador, había un puente para cruzar al otro lado. Posteriormente, con las obras del estadio se hizo el paso por la avenida de arcentales.

Creo que el objetivo es ir preparando el terreno para la ciudad deportiva y la centralidad del este, que seguramente quedarán conectadas con el anillo verde a través de esta pasarela.

2 Me gusta

No he visto ninguna noticia respecto al tema. ¿De donde ha salido esta información?
Para mi la ubicación no tiene ningún sentido.
La idea original de usar esta pasarela era para conectar Rejas y su estación de cercanías (en desuso) con el estadio.
En la ubicación de la foto solo conecta el CB y las otras dos rampas acaban en el descampado.

Estaba planteado como una de las actuaciones subvencionables en la segunda convocatoria de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la actuación esta presupuestada en 2 millones, Resituación Pasarela peatonal y ciclista Manterola zona WANDA.

Aparece en la página 9 del siguiente enlace.

5 Me gusta

Hombre, la idea original sería ponerla en el manzanares, que es donde estaba en 2003 :rofl:

1 me gusta

Mercado Cervantino del 7 al 12 de octubre.

4 Me gusta
3 Me gusta

Es lo que tiene más sentido teniendo en cuenta la futura estación de Cercanías (en proyecto de estudio desde hace un par de meses) y la ciudad deportiva.

¿Alguien que sepa qué están haciendo aquí? ¿O que sepa cómo informarse? (Lo que se ve junto al campo de fútbol de Espartales Sur, junto a la A2)
No encuentro nada, solo vi esto a través de Earth y me llamó mucho la atención.

2 Me gusta

Es el residencial “Jardines del Henares” de Pryconsa

1 me gusta

Alovera Beach, en 2023.
A ver qué tal funciona esto porque no sé yo.

4 Me gusta

Alguien ha decidido reciclar la noticia para captar atención, porque no hay nada nuevo respecto a lo que se anunció hace unos meses. Ya lo comentamos en este hilo:

No tiene pinta de que haya avanzado realmente el proyecto, en la web ni siquiera puedes acceder a su material de prensa.

2 Me gusta

Hay algunos edificios en obras. Pero la última vez que fui, el solar de la playa estaba como siempre

1 me gusta