Madrid comparada con

Interesante escuchar las impresiones de extranjeros, espero haga más vídeo sobre Madrid.

2 Me gusta

EDITO Y AÑADO.

11 Me gusta

24 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Barcelona: Marca e Imagen Institucional

Eso es cierto, y ya no solo en los años 80. El entorno de sol y montera no era precisamente un sitio prime. Estaba todo cerrado. La misma Gran vía, de montera para abajo nada de nada. Ahora parece que se está llenando de vida.

2 Me gusta

Y por volver al topic, un poco triste que la política madrileña sea una reacción, a lo que Sánchez diga o deje de decir, a lo que Barcelona haga o deje de hacer. La CAM necesita una hoja de ruta, no puede seguir pegando bandazos, como pollo sin cabeza.

9 Me gusta

Cambiando de tercio… Tampoco se podía saber.

La zona con el precio más económico de Barcelona supera en más de 1.700 euros el precio del metro cuadrado a su homónima de Madrid.

2 Me gusta

En eso tienes toda la razón.

1 me gusta

Tiene un currículum normal de una persona joven de 45 años, con experiencia profesional antes de entrar en política.

No es tanto las carreras y preparación que tenga cada uno. Colau tenía una vena activista (con una o 1000 carreras), que todos sabemos. Con amigos que aplaudirán con las orejas esta decisión.

Solo es un poco de cara a la galería, aunque sea a costa de arrastrar un poco más la imagen de Barcelona y la polémica 1001 de la semana, y totalmente innecesaria a mi parecer. Y esto no me ha extrañado mucho, de hecho ya viene de tiempo atrás.

Iba también para:

Me explica usted cual es la experiencia antes de entrar en política?

Periodista en varias agencias de marketing 101 Agency, Spin FM
Periodista en varios medios de comunicación Comunicar en política
4 Me gusta

Uy, si hablamos de políticos nacidos en el partido no acabamos. Ayuso es otra más que está desde muy jovencita y la experiencia laboral en la empresa privada tampoco parece demasiada.

Pero como no acabaríamos, mejor no alargar más este offtopic.

Que por cierto, no entiendo el mirar tanto Ayuso con esta polémica teniendo al alcalde de Madrid que es el que ha saltado con lo de hermanarse XD

5 Me gusta

Esto es teatrillo todo,Colau le da circo a sus votantes de izquierda y su fascinación con el movimiento Palestino y sus intifadas,a las que el resto de Occidente hace mucho que se la suda y luego Almeida aprovecha y se suma al circo con su apoyo a Israel que gusta a los suyos.
Hay elecciones dentro de unos meses y tendremos poco pan y pésimo circo…que dirían los puretas de defcondos.

3 Me gusta

No todos de izquierda piensan cion el extremo de Colau

1 me gusta

Yo es que tengo 44 años y la izquierda “tradicional” para mi no existe,ahora mismo tienen unas prioridades de pijo del 1 mundo fuera de la realidad,en cambio la derecha no tiene mas facil saca la bandera del patriotismo y antiglobalismo y la familia tradicional y es un mensaje mas entendible y con base…que todo es teatro pero mas real lo otro.

1 me gusta

Este hilo a veces parece Barcelona comparada con…

4 Me gusta

lo del hermanamiento es una reacción a la decisión de Barcelona? lo cierto es que es sonrojante.

2 Me gusta

No lo veo sonrojante, el pueblo judío debe saber que es tan solo Barcelona quien los repudia, y no el resto de España, y que encabezado por su capital, les mandamos un mensaje de unión, y no de antisemitismo.

3 Me gusta

A mi me viene a confirmar que la política local madrileña es ser escenario show de la policía nacional.

Me pregunto si Barcelona sería tan valiente de hacer lo mismo con Marruecos, país que tiene en marcha un proceso de colonización en el Sáhara como el que hace Israel en Palestina.

10 Me gusta

Con la comunidad marroquí que tiene Barcelona, y parte de Cataluña, no tienen los suficientes :egg::egg: para hacerlo.

Entre otras cosas porque son utilizados por el independentismo para sus fines (voto), a través de unas políticas millonarias de subsidios, y de mirar hacia otra parte por su nula integración.

8 Me gusta

Preguntaba @Arcangel

Sobre este edificio.

Pues aquí una propuesta de un estudio madrileño para un centro de investigación y formación reciente:

El proyecto ganador finalmente fue este, de ZGF Architects, MIRAG y Double Twist.

El que se conforma es porque quiere.

14 Me gusta