Pues si se tiene que mover al hilo de Patrimonio a recuperar, que se haga. No creo que le quede mucho más recorrido al asunto salvo que @Mind_the_gap quiera recordarnos otra vez que la farola incomodará a quien ponga el siguiente chiringuito y tenga este que ir en el centro con lo que la farola ahí mejor no.
Y si esto se mueve al hilo de metro o al de Movilidad sonada, igual. A mi me parece que ya que hay dos hilosen los que el tema encaja no hace falta abrir un tercero.
Tampoco pasa nada si se deja, peeo creo que el tema morira dentro de pocos dias; y aunque no muera, esto ya iría en noticias de metro o movilidad sonada. La linea Transversal no tiene hilo propio, la L11 creo que tampoco, se esta debatiendo en el hilo de Metro.
A ver, un hilo para seguir una sola posible parada me parece un poco absurdo, encima viendo que no se trata de un proyecto en sí.
Si entendería hilos dedicados a una línea entera (la línea 11) o una ampliación concreta (la L3 a Getafe). Creo que como esto se vuelve norma tendremos decenas de hilos iguales.
Pues voy a fusionarlo cuando pueda con el de Metro, a no ser que consideréis un hilo para la diagonal 11…
El problema está en que hay cierto forero que quiere una parada de metro frente a su casa, y se piensa que el foro es la plataforma para ganar aceptación del proyecto. Por eso de manera reiteradamente cansina trae la misma petición “vecinal”.
Así que por mi parte, si esto sirve para que se quede tranquilo que traiga aquí toda las peticiones y dejé al resto en paz.
No se entiende muy bien para qué quieren una parada de metro que les haría perder bastante tiempo sobre lo que tardaría la C5 en llevarles a Atocha. No plantean hacer nada desde esa hipotética parada de Las Águilas así que ¿quieren que la L11 muera ahí?
Tambien te digo que si fuese vecino, me pareceria perfecto. Gano una estacion de tren moderna y amplia y ademas me remodelan el parque a cambio de perder unos pocos arboles (que seguro plantaran los mismos que habia antes). Es un Win-win