Las Sedas | Alcalá de Henares

No encuentro un hilo de Alcalá de Henares, por eso lo pongo aquí.

1 me gusta

Se sabe cómo se llama el edificio que van a construir en la parcela 17? Estoy buscando por internet pero no hay manera. Salen todas las promociones activas menos esa

Buenas tardes, se llama Residencial Alcalá, la llave de oro.

Hola, una pregunta, sabéis si los pisos de alquiler de Stay by Kronos, son dos parcelas? Porque he visto que tienen un cartel en una de las parcelas de la propia plaza y que hay otra obra de pisos preconstruidos en la parcela que está en la calle Jesús Pajares.

Y tengo una duda similar con respecto a la promoción de Residencial Alcalá, porque he visto que el local de venta está en una parcela distinta a donde están haciendo la obra. ¿Esas dos parcelas son de la misma promotora o dónde está el local aún no tiene dueño?

Buenas @ceam3000 los pisos de Stay by Kronos, son dos parcelas una son 63 que se ven construidos y la otra parcela que es donde se concentra la mayor parte de las viviendas, en total son 328 de las cuales 63 están en otra parcela.

Rerefente a la promoción de Residencial Alcalá, entiendo que las dos parcelas son de la misma promotora, dónde está el local de venta la usan para eso mismo y para almacenaje, tienen ahí materiales y máquinas y camiones pero dónde va a ir el residencial sería enfrente dónde están haciendo obras.

Vale, entendido. Muchas gracias!

Perdón por tardar, veo que ya te han contestado.

Efectivamente, son 122 viviendas promovidas por “La llave de Oro” bajo el nombre de Residencial Alcalá

Efectivamente, Alcalá no tiene hilo propio, pero la mayoría de temas al respecto se publican aquí:

1 me gusta

Buenas tardes, vamos actualizando, el barrio de las Sedas va cambiando.

Y estrenó el restaurante hace unos meses y hace poco también se ha abierto una tienda de alimentación, falta todavía un comercio más que no sé que será pero llegará en breve.

Tambien, la carretera de Camarma va cambiando, ya empiezan a sacar tierra por la zona de las Sedas en la área de la futura rotonda en calle Terciopelo y dónde estará la pasarela peatonal.

Y aquí irá la pasarela peatonal desde las Sedas, al final de la calle Magdaleno Garcia Alcalá

Las promociones van evolucionando y se va viendo una gran progresión.

El que más llama la atención el el residencial Koris, dónde va a ver una torre de 15 alturas, esta promoción empezó en noviembre y a día de hoy se puede ver cómo van ya.

Tambien tenemos la promoción Lobe, este empezó a finales de verano, sobre septiembre quizan un poco antes y ya van por la altura tercera, son cinco en total, forma de u.

Tambien va avanzando la promoción Residencial Alcalá en calle Magdaleno García Alcalá número 1, estos comenzando en noviembre y ya se aprecia evolución, recursos no le faltan por lo que veo

Y ya por fín, la última promoción en llegar de momento Terrazas de las Sedas, comenzaron el 22 de mayo las obras, a entrar las máquinas, a día de hoy sacando tierra, ya queda menos.

Tambien, y yéndonos al norte del barrio, las promociones de Ávia las 328 viviendas de alquiler, la que está en la plaza central, empezaron en diciembre y ya han realizado un agujero importante, tiene pinta que en poco tiempo empiezan a poner módulos, recordemos, construcción industrializada

Pues poco a poco va cogiendo forma y se vé cada día mejor, todo evoluciona bien, cada día más gente viviendo en la zona con las nuevas entregas de promociones y el restaurante le empieza a dar más vida, falta mucho aún..

Seguiremos informando.

10 Me gusta