Vaya, 16 alturas como el que no quiere la cosa. Esto sí que es una sorpresa.
Bien por Alcalá, así, sin complejos.
Vaya, 16 alturas como el que no quiere la cosa. Esto sí que es una sorpresa.
Bien por Alcalá, así, sin complejos.
Fotos de hoy mismo:
Pequeñas calles arboladas:
Gran explanada con zonas verdes, parque para niños e hileras de bajos comerciales que darán vida a la plaza en el futuro:
Creo que @boiler comentó algo sobre la poca edificación de vivienda industrializada en España. He visto que en esta promoción lo están haciendo (de hecho lo pone en el cartel)
Se puede ver cómo va la construcción y los prefabricados al lado:
Yo este fenómeno de la construcción industrializada la estoy viendo cada vez más por toda la ciudad. Además de la misma forma que la que muestras.
¿Alguien sabe si este tipo de construcción tiene un impacto real en los precios y tiempos constructivos?
En tema mano de obra, que es el otro gran problemón, supuestamente te ahorras bastante. Dejas de tener 50 o 60 personas en una obra grande a ¿una decena…?
El edificio industrializado de las imágenes se corresponde con un “Build to Rent” de Stay by Kronos. Tendrá 328 viviendas y está diseñado por Estudio Lamela.
Dejo enlace a la noticia del inicio de las obras en noviembre:
Por otra parte, como comenté en uno de mis anteriores post, ya está el proyecto listo para la duplicación de la Avenida de Camarma y la creación de nuevos accesos al barrio, no han dado fecha de inicio de obras, pero no deberían demorarse en exceso. Los trabajos durarán un año.
En la noticia que enlazo a continuación hablan del sector 20-B y el 28-C. Para entendernos, el 20-B es la zona residencial y el 28-C donde se ubicará el futuro parque comercial.
Voy a editar la imagen adjunta en la noticia para que se entienda mejor: